Dar de alta dirección IP para acceder a movistar plus desde otra red

Dar de alta dirección IP para acceder a movistar plus desde otra red

Hola,

tengo el mismo problema que el descrito en este thread:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problemas-de-acceso-con-wifi-fuera-de-casa/m-p/39...

 

La dirección IP desde la que me conecto es **********

 

¿podéis por favor confirmarme que se puede resolver esta incidencia?

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
390 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hola @ y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

¿Nos podrías confirmar si ocurre tanto a través de conexión por cable cómo por WiFi?, ¿has probado en más de un dispositivos y ocurre en todos?. Indícanos por favor en cuáles te sucede. 

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV

- Marca y modelo 

- Sistema operativo y versión

- Versión de la aplicación instalada

- En caso de ordenador, el navegador y la versión

- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)

- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión  (puedes localizarla desde 

https://www.whatismyip.com). 

- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
372 Visitas

Hola,

gracias

mando por privado

 

Mensaje 3 de 18
368 Visitas

Hola de nuevo @antoniocanorea y disculpa por no indicarte los pasos para poder enviar el mensaje privado. 🙂

 

Solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
363 Visitas

Gracias Raquel, 

mensaje privado enviado

 

Mensaje 5 de 18
361 Visitas

Hola @antoniocanorea

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Hemos trasladado los datos recibidos al área responsable y te facilitaremos el nº de gestión en cuanto lo tengamos en nuestro poder. Si fuera necesario algún dato más, volveríamos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
328 Visitas

Gracias Raquel,

¿cuánto suele durar la gestión?

 

Mensaje 7 de 18
326 Visitas

Hola @antoniocanorea y gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂

 

La gestión ya está en proceso desde esta tarde pero no nos sería posible indicarte el tiempo de solución; esperamos que sea con la mayor brevedad posible. Te facilitamos el nº de tramitación por privado. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
306 Visitas

Hola Raquel,

¿alguna noticia/progreso del trámite?

A día de hoy me sigue sin funcionar.

Gracias y saludos

 

Mensaje 9 de 18
281 Visitas

Hola @antoniocanorea

 

Estamos a la espera de respuesta a la gestión iniciada; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
267 Visitas

Hola @antoniocanorea

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
239 Visitas

Hola,

alguna noticia sobre esta petición?

Gracias,

Mensaje 12 de 18
208 Visitas

Hola @antoniocanorea

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
175 Visitas

Hola. 
Alguna noticia?

ya han pasado 12 días desde que se tramitó la gestión. 
es inasumible teniendo en cuenta que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Son ya 12 días pagando Movistar plus para nada pues no puedo acceder al servicio!! De vergüenza...

Mensaje 14 de 18
143 Visitas

Hola @antoniocanorea

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar la situación, hemos vuelto a reclamarlo. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
130 Visitas

Hola @antoniocanorea

 

Nos comunican que esta resuelto; comprueba que accedes correctamente.

 

A la espera de que nos lo confirmes.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
122 Visitas

Si!

ya funciona. 
mil gracias!

Mensaje 17 de 18
110 Visitas

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
67 Visitas