Dar de baja Yomvi

colinsierra
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja Yomvi

Hola,

 

Quiero dar de baja Yomvi a traves de internet (para darlo de alta posteriormente pues no consigo recuperar la clave de acceso) y me aparece el siguiente mensaje:

 

Hemos tenido problemas para recoger los datos de tu pedido. Por favor, haz la compra de nuevo desde el principio.

Disculpa las molestias
 
Podría alguien ayudarme por favor? Alguna otra forma de hacerlo?
 
Gracias,
Colin
Mensaje 1 de 28
5.087 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colinsierra

 

Podemos gestionarlo desde aquí, envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI, móvil de contacto y el email al que quieres asociarlo ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.977 Visitas
colinsierra
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Nº teléfono -************4

DNI -*******************

Móvil de contacto - ***************************

Email al que quieres asociarlo - ********************

 

Muchas gracias,

Juan

 

*************Editado por seguridad*************

Mensaje 3 de 28
4.968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colinsierra,

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
4.959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colinsierra,

 

Hemos procedido a tramitar la baja del servicio Movistar + Dispositivos con el mail antiguo , para pasadas 24 horas , tramitarlo de nuevo con el mail que nos has facilitado.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
4.929 Visitas
colinsierra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Entiendo que pasadas24 horas lo que tengo que hacer es darme de alta con el nuevo correo electronico, correcto?

 

Gracias,

Juan

Mensaje 6 de 28
4.925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colinsierra,

 

Cómo tú quieras , o bien te das tú de alta pasadas 24horas o te lo tramitamos desde aquí , nos informas.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
4.918 Visitas
colinsierra
Mi vida cambió con el ADSL

Prefiero que me lo tramiteis vosotros. 

 

Me enviais la contraseña, verdad? 

 

Mil gracias


@colinsierraha escrito:

Gracias.

 

Entiendo que pasadas24 horas lo que tengo que hacer es darme de alta con el nuevo correo electronico, correcto?

 

Gracias,

Juan


 

Mensaje 8 de 28
4.917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colinsierra,

 

Perfecto , nosotros pasadas 24horas , te lo tramitamos con el nuevo mail indicado y el sistema de forma automática te envía las claves .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
4.916 Visitas
colinsierra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

 

Por favor no lo dejeis que el jueves empieza el Masters y no me lo puedo perder!!!!

 

Saludos,

Juan

 

Mensaje 10 de 28
4.912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colinsierra,

 

Te hemos tramitado el alta en Movistar+ en dispositivos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Recibirás un correo electrónico con la contraseña para poder utilizarlo.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
4.897 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colinsierra

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
4.854 Visitas
RocioMateosMedina
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Quiero dar de baja el servicio yomvi ya que he perdido el correo que esta asociado a yomvi y no me deja cambiar el correo.

por lo que quiero dar de baja para volver a registrarme 

Mensaje 13 de 28
4.759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioMateosMedina

 

Cómo ya nos has enviado los datos por mensaje privado nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
4.740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioMateosMedina

 

 

Estamos con tu caso, cuando gestionemos la baja del servicio te lo comunicamos.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
4.728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioMateosMedina

 

Vemos que ya te han tramitado la baja de Movistar + en dispositivos, ¿has podido volver a registrarte de nuevo.

Quedamos a la espera de tus respuestas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
4.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioMateosMedina

 

Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
4.678 Visitas
RD2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola. Me gustaría darme de baja de yomvi ya que el correo que tiene ya no existe y no me acuerdo de la contraseña
Mensaje 18 de 28
4.311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RD2

 

Cómo nos has enviado lo datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos, para próximos post espera que un moderador te solicite datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
4.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RD2

 

Hemos tramitado la baja del servicio Movistar+ en dispositivos , tarda unas horas en cumplimentarse el pedido, posteriormente podemos gestionar nuevamente el alta, para ello debes de facilitarnos por privado la dirección de correo electrónico al que quieres que vaya  asociado.

 

Si te urge, puedes realizar tu mismo de nuevo el alta en dicho servicio accediendo a este enlace  y servirte de ayuda este post de nuestra Comunidad

 

Cualquier duda o si deseas que te gestionemos el alta , nos comentas.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
4.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RD2

 

Ya esta dado de baja el servicio, puedes realizar de nuevo el registro en este enlace y te envian las claves al correo que facilites.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
4.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RD2,

 

 

Comprobamos que tienes ya activo el servicio de Movistar + en dispositivos, asociado al email correcto.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
4.165 Visitas
alberto1604
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Quiero dar de baja Yomvi a traves de internet,para darlo de alta posteriormente pues no consigo recuperar la clave de acceso ya que no tengo el anterior correo. 

¿que hago?

 

Saludos,

Mensaje 23 de 28
3.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alberto1604

Puedes solicitar la baja a través de este Enlace 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
3.697 Visitas
alberto1604
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Pero hay un problema, es de empresa lo que tengo contratado y mis datos no van a contrastar con lo que tengo dado de alta, quiero darme de baja para despues darme de alta y poder entrar en yomvi ya que perdí el correo que tenia antes, entonces como lo pongo.
Saludos
Mensaje 25 de 28
3.697 Visitas