Dar de baja Yomvi

MiguelGómezMuñoz
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Yomvi

Hola,

 

Necesito dar de baja un correo de Yomvi para posteriormente poder darlo de alta. No me deja recuperar la contraseña. He llamado por teléfono pero después de 30 minutos directamente me han colgado.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
685 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelGómezMuñoz

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, puedes dar de baja el usuario actual de Movistar+ dispositivos a través de este enlace, identificándote previamente en Mi Movistar. Después puedes volver a darte de alta mediante movistar.es/activar.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
632 Visitas
MiguelGómezMuñoz
Más integrado que la RDSI

Cuando pincho en el primer enlace y pongo mi DNI me sale lo siguiente:

 

Para continuar con tu compra llámanos gratis
 
 
Cuando hablé por teléfono me dijeron que desde el departamento comercial me tenían que dar de baja el correo asociado a yomvi para poder registrarlo de nuevo. No lo podéis hacer vosotros?
Mensaje 3 de 9
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelGómezMuñoz

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelGómezMuñoz,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelGómezMuñoz

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelGómezMuñoz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelGómezMuñoz

 

Hemos comprobado el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos y no nos consta asociado el correo electrónico que nos has facilitado (resto de datos correctos). 

 

Si lo deseas, podemos asignar el correo que nos has facilitado o el que desees (puedes enviarlo por privado, pulsando aquí). 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @MiguelGómezMuñoz 🙂

 

Siguiendo tus indicaciones, hemos procedido a asignar como usuario para Movistar+ en Dispositivos el correo electrónico que nos has indicado. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

 

En un plazo de 24/48 horas, debes recibir en tu correo electrónico un mensaje, con un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que podamos. 🙂

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
512 Visitas