Dar de baja Yomvi

Dar de baja Yomvi

Hola,

 

Quiero dar de baja Yomvi a traves de internet (para darlo de alta posteriormente pues no consigo recuperar la clave de acceso) y me aparece el siguiente mensaje:

 

Hemos tenido problemas para recoger los datos de tu pedido. Por favor, haz la compra de nuevo desde el principio.

Disculpa las molestias
 
Podría alguien ayudarme por favor? Alguna otra forma de hacerlo?
 
Gracias,
Colin
Mensaje 1 de 28
1.719 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @colinsierra

 

Podemos gestionarlo desde aquí, envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI, móvil de contacto y el email al que quieres asociarlo ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.713 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Muchas gracias.

 

Nº teléfono -************4

DNI -*******************

Móvil de contacto - ***************************

Email al que quieres asociarlo - ********************

 

Muchas gracias,

Juan

 

*************Editado por seguridad*************

Mensaje 3 de 28
1.704 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @colinsierra,

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.695 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @colinsierra,

 

Hemos procedido a tramitar la baja del servicio Movistar + Dispositivos con el mail antiguo , para pasadas 24 horas , tramitarlo de nuevo con el mail que nos has facilitado.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.664 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Gracias.

 

Entiendo que pasadas24 horas lo que tengo que hacer es darme de alta con el nuevo correo electronico, correcto?

 

Gracias,

Juan

Mensaje 6 de 28
1.660 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @colinsierra,

 

Cómo tú quieras , o bien te das tú de alta pasadas 24horas o te lo tramitamos desde aquí , nos informas.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.653 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Prefiero que me lo tramiteis vosotros. 

 

Me enviais la contraseña, verdad? 

 

Mil gracias


@colinsierraha escrito:

Gracias.

 

Entiendo que pasadas24 horas lo que tengo que hacer es darme de alta con el nuevo correo electronico, correcto?

 

Gracias,

Juan


 

Mensaje 8 de 28
1.651 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @colinsierra,

 

Perfecto , nosotros pasadas 24horas , te lo tramitamos con el nuevo mail indicado y el sistema de forma automática te envía las claves .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.649 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Gracias!

 

Por favor no lo dejeis que el jueves empieza el Masters y no me lo puedo perder!!!!

 

Saludos,

Juan

 

Mensaje 10 de 28
1.645 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @colinsierra,

 

Te hemos tramitado el alta en Movistar+ en dispositivos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Recibirás un correo electrónico con la contraseña para poder utilizarlo.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.630 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @colinsierra

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.588 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Buenas tardes,

 

Quiero dar de baja el servicio yomvi ya que he perdido el correo que esta asociado a yomvi y no me deja cambiar el correo.

por lo que quiero dar de baja para volver a registrarme 

Mensaje 13 de 28
1.494 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @RocioMateosMedina

 

Cómo ya nos has enviado los datos por mensaje privado nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.475 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @RocioMateosMedina

 

 

Estamos con tu caso, cuando gestionemos la baja del servicio te lo comunicamos.

 

 

Un Saludo Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.463 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @RocioMateosMedina

 

Vemos que ya te han tramitado la baja de Movistar + en dispositivos, ¿has podido volver a registrarte de nuevo.

Quedamos a la espera de tus respuestas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.434 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @RocioMateosMedina

 

Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.413 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi
Hola. Me gustaría darme de baja de yomvi ya que el correo que tiene ya no existe y no me acuerdo de la contraseña
Mensaje 18 de 28
1.046 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @RD2

 

Cómo nos has enviado lo datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos, para próximos post espera que un moderador te solicite datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.029 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Buenas tardes @RD2

 

Hemos tramitado la baja del servicio Movistar+ en dispositivos , tarda unas horas en cumplimentarse el pedido, posteriormente podemos gestionar nuevamente el alta, para ello debes de facilitarnos por privado la dirección de correo electrónico al que quieres que vaya  asociado.

 

Si te urge, puedes realizar tu mismo de nuevo el alta en dicho servicio accediendo a este enlace  y servirte de ayuda este post de nuestra Comunidad

 

Cualquier duda o si deseas que te gestionemos el alta , nos comentas.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
991 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @RD2

 

Ya esta dado de baja el servicio, puedes realizar de nuevo el registro en este enlace y te envian las claves al correo que facilites.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
949 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola @RD2,

 

 

Comprobamos que tienes ya activo el servicio de Movistar + en dispositivos, asociado al email correcto.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
899 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola,

 

Quiero dar de baja Yomvi a traves de internet,para darlo de alta posteriormente pues no consigo recuperar la clave de acceso ya que no tengo el anterior correo. 

¿que hago?

 

Saludos,

Mensaje 23 de 28
461 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi

Hola  @alberto1604

Puedes solicitar la baja a través de este Enlace 


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
431 Visitas
Re: Dar de baja Yomvi
Buenas tardes,
Pero hay un problema, es de empresa lo que tengo contratado y mis datos no van a contrastar con lo que tengo dado de alta, quiero darme de baja para despues darme de alta y poder entrar en yomvi ya que perdí el correo que tenia antes, entonces como lo pongo.
Saludos
Mensaje 25 de 28
430 Visitas