Dar de baja correo electrónico yomvi

Dar de baja correo electrónico yomvi

Hola

 

Necesito dar de baja mi corre electrónico en la cuenta de yomvi. Ese correo está asociado a una cuenta fusión de nuestra antigua casa. Necesito dar de alta otra cuenta pero no me deja. 

En el 1004 no me están solucionando nada. 

 

Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
106 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @MIGR2410 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder gestionar la baja de tu registro actual de Movistar+ en dispositivos y a continuación puedas registrarte de nuevo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y usuario actual) y lo tramitamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
59 Visitas

Hola @MIGR2410

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
48 Visitas

Hola @MIGR2410

 

   No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
30 Visitas