Dar de baja mi usuario de Movistar +

alfonsopn
Más integrado que la RDSI
Dar de baja mi usuario de Movistar +

Buenas tardes, me pongo en contacto porque estoy un poco perdido en el tema, el caso es que me he registrado en la web de Movistar + Lite y no estoy muy convencido con el contenido que ofrece y, aparte de esto alguno de los dispositivos como mi smart tv no es compatible así que me gustaría dar de baja mi usuario puesto que no lo voy a utilizar nunca más.

Ya he cancelado mi suscripción de Movistar + Lite con su correspondiente periodo de prueba y al ir a datos personales e intentar dar de baja mi usuario me salta el mensaje "Actualmente tienes una suscripción activa, para poder dar de baja tu usuario previamente deberás solicitar la baja de la suscripción."

Por lo que deseo eliminar mi usuario y no me es posible, y quisiera saber si algún administrador puede ayudarme de alguna forma.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 4
829 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsopn

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Cuándo solicitaste la baja de la suscripción? Aunque la baja esté solicitada, la señal la mantienes hasta final de mes. Es posible que por este motivo aún no puedas dar de baja tu usuario.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsopn

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte. ¿Hace más de un mes que cancelaste la suscripción al servicio?

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsopn

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
758 Visitas