Dar de baja movistar + lite

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Dar de baja movistar + lite
Buenas tardes, hace un mes aprox. me dí de alta en Movistar Lite para disfrutar y probar el mes gratuito. Varios días después accedí a mi area personal para darme de baja de este servicio, pero fue imposible pues al entrar en "Mi suscripción" me decía (y me dice a día de hoy) que no dispongo de ninguna suscripción y por lo tanto NO PUEDO DARME de baja. Sin embargo a día de hoy 2 de mayo, me cobran los 8€. 
Y en mis datos de forma de pago no figura nada y tampoco aparece la factura que me acabais de cobrar. 
Por favor, necesito que gestionen la baja  y me devuelvan el dinero. 
Gracias. 
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Mi caso es parecido. hoy me ha llegado un cargo de 8€ de la suscripción, la cual me di de baja el mes pasado. y hoy al meterme me pone que aun sigo subscrito.

necesito igual que me gestionen la baja y me devuelvan el importe de este mes ya que esta plataforma no la uso.

un saludo.

 

Mensaje 2 de 6
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Hola @RKN08

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 



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Acabo de enviar los datos que me pedís. 

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Ya me han dado solución. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
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Hola @RKN08

 

Comprobamos en el sistema que ya tienes anulado el contrato de Movistar+ Lite y gestionada la reclamación económica correspondiente. El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución en un plazo de 15 días.

 

Desde la Comunidad te damos las gracias por realizar tu consulta en este canal y quedamos a tu disposición ante cualquier cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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