Dar de baja usuario de antiguo Yomvi

Dar de baja usuario de antiguo Yomvi

Buenas tardes,

 

Hace años tenía Yomvi asociado a una instalación de satélite pero dejé de usarlo y ya no tengo ni ese correo ni recuerdo la contraseña. He llamado al 1004 e incluso he ido a tiendas y no han sido capaces de eliminar la antigua cuenta de Yomvi para pueda registrarme de nuevo a Movistar + Mis Dispositivos.

 

Agradecería puedan darme solución a cómo dar de baja una cuenta cuyo usuario (correo) ya no tengo ni recuerdo la contraseña.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 8
206 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Dar de baja usuario de antiguo Yomvi

Buenas tardes @RamónGraellsMartínez 

 

¿Sigues formando parte de la plataforma mediante sátelite?.

 

¿Si intentas el registro te indica que ya estas registrado?.

Mensaje 2 de 8
204 Visitas
Re: Dar de baja usuario de antiguo Yomvi

Efectivamente.... Al poner el número de la tarjeta me dice que el usuario ya está registrado.

 

 

Mensaje 3 de 8
197 Visitas
Re: Dar de baja usuario de antiguo Yomvi

Hola @RamónGraellsMartínez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
124 Visitas
Re: Dar de baja usuario de antiguo Yomvi

Hola @RamónGraellsMartínez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
93 Visitas
Re: Dar de baja usuario de antiguo Yomvi

Hola @RamónGraellsMartínez

 

Ya hemos procedido a dar de baja el usuario que tenías activado en Movistar+ en Dispositivos. Puedes realizar un nuevo registro pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
83 Visitas
Re: Dar de baja usuario de antiguo Yomvi

Hola @RamónGraellsMartínez

 

Hemos actualizado los datos de tu cuenta bancaria, prueba nuevamente a realizar el registro.

Quedamos pendientes de que nos indiques si ha quedado resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
51 Visitas
Re: Dar de baja usuario de antiguo Yomvi

Hola @RamónGraellsMartínez

 

Hemos recibido tu mensaje privado confirmándonos que ya te funciona correctamente.

 

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar, seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
31 Visitas