Dar de baja usuario de antiguo Yomvi

RamónGraellsMartínez
Más integrado que la RDSI
Dar de baja usuario de antiguo Yomvi

Buenas tardes,

 

Hace años tenía Yomvi asociado a una instalación de satélite pero dejé de usarlo y ya no tengo ni ese correo ni recuerdo la contraseña. He llamado al 1004 e incluso he ido a tiendas y no han sido capaces de eliminar la antigua cuenta de Yomvi para pueda registrarme de nuevo a Movistar + Mis Dispositivos.

 

Agradecería puedan darme solución a cómo dar de baja una cuenta cuyo usuario (correo) ya no tengo ni recuerdo la contraseña.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 8
556 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @RamónGraellsMartínez 

 

¿Sigues formando parte de la plataforma mediante sátelite?.

 

¿Si intentas el registro te indica que ya estas registrado?.

Mensaje 2 de 8
554 Visitas
RamónGraellsMartínez
Más integrado que la RDSI

Efectivamente.... Al poner el número de la tarjeta me dice que el usuario ya está registrado.

 

 

Mensaje 3 de 8
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónGraellsMartínez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónGraellsMartínez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamónGraellsMartínez

 

Ya hemos procedido a dar de baja el usuario que tenías activado en Movistar+ en Dispositivos. Puedes realizar un nuevo registro pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamónGraellsMartínez

 

Hemos actualizado los datos de tu cuenta bancaria, prueba nuevamente a realizar el registro.

Quedamos pendientes de que nos indiques si ha quedado resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamónGraellsMartínez

 

Hemos recibido tu mensaje privado confirmándonos que ya te funciona correctamente.

 

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar, seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
381 Visitas