Buenas tardes, este es mi primer mensaje y no se bien a quien dirigirme y espero que me puedan ayudar algún administrador.
Ayer me di de alta en movistar+ lite y viendo el poco contenido que tiene y que no es compatible con el smart tv que tengo decidi darme de baja del producto.
Me a llegado el email correspondiente en el que me confirman la baja, pero quiero tambien dar de baja el usuario ya que no voy a poder disfrutar del producto ni el mes de prueba.
El problema es que a la hora de solicitar la baja de usuario me pide que tramite la baja del movistar+ lite, cosa que ya esta hecha.
Desde el chat del soporte tecnico que comentan o bien que me dirija aqui o al 1004. llevo desde las 3:30 intentando contactar con el 1004 y me es imposible.
¿Es posible hacerlo desde aqui?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fermole1 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂 Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales pulsando en este enlace.
El usuario queda operativo por si en un futuro quisieras volver a disfrutar del servicio, ya que podrías volver a activar tu suscripción con los mismos datos.
En el caso de que desees que lo eliminemos, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nombre de usuario que eligieras.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fermole1
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fermole1,
Gracias a ti por contactar por este medio.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram