Dar de baja usuario movistar+ lite

Fermole1
Más integrado que la RDSI
Dar de baja usuario movistar+ lite

Buenas tardes, este es mi primer mensaje y no se bien a quien dirigirme y espero que me puedan ayudar algún administrador.

Ayer me di de alta en movistar+ lite y viendo el poco contenido que tiene y que no es compatible con el smart tv que tengo decidi darme de baja del producto.

Me a llegado el email correspondiente en el que me confirman la baja, pero quiero tambien dar de baja el usuario ya que no voy a poder disfrutar del producto ni el mes de prueba.

El problema es que a la hora de solicitar la baja de usuario me pide que tramite la baja del movistar+ lite, cosa que ya esta hecha.

Desde el chat del soporte tecnico que comentan o bien que me dirija aqui o al 1004. llevo desde las 3:30 intentando contactar con el 1004 y me es imposible.

¿Es posible hacerlo desde aqui?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
861 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Fermole1
Más integrado que la RDSI

No me puede orientar ningun administrador?

Mensaje 2 de 6
824 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fermole1 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂 Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales pulsando en este enlace

 

El usuario queda operativo por si en un futuro quisieras volver a disfrutar del servicio, ya que podrías volver a activar tu suscripción con los mismos datos. 

 

En el caso de que desees que lo eliminemos, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nombre de usuario que eligieras. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fermole1

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
747 Visitas
Fermole1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fermole1

 

Gracias a ti por contactar por este medio. 

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
667 Visitas