Dar de baja usuario yomvi

rubens21
Más integrado que la RDSI
Dar de baja usuario yomvi

Buenos,

 

Me dieron de alta el usuario yomvi y ahora mismo el correo electrónico que tenia ya no tengo acceso, por lo tanto solicitó que se me cambie el correo electrónico o que se me de la baja de yomvi para posteriormente darme de alta.

 

 

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @rubens21

 

Para poder ayudarte envíanos por privado los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Email

 

Buen inicio de semana y saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @rubens21

Con los datos facilitados nos aparece que ya no eres cliente de Movistar, ¿Puede ser que el servicio al que te refieres sea Movistar+ Lite?

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubens21

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubens21

 

Hemos solicitado al área responsable la baja del usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos vinculado a tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
rubens21
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Después de una semana sigo sin obtener ninguna respuesta.

Mensaje 6 de 7
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubens21

 

En relación a tu petición, te informamos que se ha procedido a borrar el usuario de Movistar+en tus dispositivos, por lo que puedes realizar de nuevo el registro si lo deseas en este enlace.

 

El contrato no está asociado a ningún teléfono fijo porque no es una Fusión. Es un contrato de televisión satélite.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
203 Visitas