Editado 24-05-2020 18:35
Editado 24-05-2020 18:35
Buenos,
Me dieron de alta el usuario yomvi y ahora mismo el correo electrónico que tenia ya no tengo acceso, por lo tanto solicitó que se me cambie el correo electrónico o que se me de la baja de yomvi para posteriormente darme de alta.
Buenos días @rubens21
Para poder ayudarte envíanos por privado los siguientes datos:
Buen inicio de semana y saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @rubens21
Con los datos facilitados nos aparece que ya no eres cliente de Movistar, ¿Puede ser que el servicio al que te refieres sea Movistar+ Lite?
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubens21
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubens21
Hemos solicitado al área responsable la baja del usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos vinculado a tu contrato, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Después de una semana sigo sin obtener ninguna respuesta.
Hola @rubens21
En relación a tu petición, te informamos que se ha procedido a borrar el usuario de Movistar+en tus dispositivos, por lo que puedes realizar de nuevo el registro si lo deseas en este enlace.
El contrato no está asociado a ningún teléfono fijo porque no es una Fusión. Es un contrato de televisión satélite.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram