Darme de baja, pero tengo el usuario suspendido

LorenaMaso
Más integrado que la RDSI
Darme de baja, pero tengo el usuario suspendido

Hola,

Activé Movistar Lite por lo del mes gratis que se daba. Ahora quiero darme de baja, pero no puedo porque el usuario está suspendido y no me aparece la opción "Darme de baja".

¿Me podéis ayudar?

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 7
641 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @LorenaMaso,

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.  

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaMaso

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos NIF y dirección de correo electrónico con la que se realizó el registro) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
560 Visitas
LorenaMaso
Más integrado que la RDSI

Datos enviados privados.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo,

Lorena Martínez

Mensaje 4 de 7
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaMaso,

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Con los datos facilitados, no hemos localizado la suscripción a Movistar+Lite. ¿Puede que esté dada de alta con otro documento de identidad?

 

Puedes dar de baja el servicio cuando quieras accediendo a tu área privada de Movistar+ Lite.

 

Si más adelante quieres volver a disfrutar del servicio, puedes volver a activar tu suscripción desde el mismo sitio.

 

En este enlace te dejamos información sobre el uso del servicio.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Has podido comprobar si estaba dado de alta con otro DNI y gestionar la baja?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaMaso

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
506 Visitas