Darse de baja en Yomvi

Consuelo
Yo probé el VDSL
Darse de baja en Yomvi

Buenos días, acabo de registrarme en Yomvi, sin saber que al cambiar de la app de Movistar TV a la de Yomvi perdía la opción de grabaciones en remoto, que utilizaba muy amenudo, por lo que no me interesa entonces el cambio.

¿Hay alguna posibilidad de anular la petición del servicio de Yomvi y quedarme como estaba? porque en vez de una mejora, creo que ha sido una faena el que ahora no permitan programar las grabaciones desde móviles o tabletas.

Mensaje 1 de 8
4.778 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Consuelo
 

 

Si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio. Con Yomvi seguirás disfrutando de los mismos contenidos y servicios ( salvo grabaciones en remoto).Es irreversible.

 

 

Saludos

 

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.741 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

disculpa. Eso que afirmas es mentira


Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@Consuelo
 

 

Si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio. Con Yomvi seguirás disfrutando de los mismos contenidos y servicios ( salvo grabaciones en remoto).Es irreversible.

 

 

Saludos

 

Marian

 


yo no veo los mismos contenidos que veia en go movistar.

y la solución es pagar mas.

por favor informar correctamente para que los incautos que no se han dado de alta todavia no caigan en la trampa.

Mensaje 3 de 8
4.732 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Resumiendo, y como podréis comprobar por los cientos de comentarios negativos. Movistar nos ha vuelto a ENGAÑAR CON YOMVI.

 

PUBLICIDAD ENGAÑOSA, SÓLO APARECE LO QUE ELLOS QUIEREN QUE LEAS, Y EN NINGÚN SITIO PONE QUE PIERDAS SERVICIOS (o qué creen ellos que es el eliminar las grabaciones en remoto).

 

Ponen a los clientes "la miel en los labios" para que te acostumbres a alguna funcionalidad y después la eliminan, de forma que si quieres seguir haciendo uso de ella tengas que pagar más.

 

Unos impresentables.

Mensaje 4 de 8
4.725 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, a todos

 

     Coincido con el usuario pamplona en que lo que afirma la moderadora Marian en el anterior mensaje NO ES CIERTO. Yo tengo contratado el "antiguo" paquete Fusión TV Contigo el cual incluía poder ver online seis canales (Tnt, Cosmo, etc) más un canal "invitado" . Tomé la desafortunada decisión de activar Yomvi pensando que solo conllevaba un cambio en la aplicación informática para acceder a la televisión online y desde entonces en Yomvi solo puedo ver un conjunto de  canales de TDT (la 1, la 2, TDP, etc) y el Canal + descafeinado actual. Ya os podéis imaginar cómo me siento.

 

 

      Saludos

 

 

     

Mensaje 5 de 8
4.714 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Igual que yo, que han quitado el canal+liga de yomvi. Finalmente en yomvi se va a convertir en una plataforma parecida a netflix más que una tv online..... patetico

Mensaje 6 de 8
4.711 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo, tengo el antiguo contrato de 10MB fibra más varios canales a través de movistar go (fox, axn..) y al activar Yomvi, se ha desactivado Go y no veo lo mismo! ahora solo veo los nacionales..

 

Como se puede solucionar? Agradecería que contactaran conmigo por privado, gracias.

Mensaje 7 de 8
4.685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tod@s

 

En respuesta a su consulta general sobre limitaciones en Yomvi, les informamos que ya está en producción la eliminación del contenido del paquete Fútbol de las pantallas grandes (Smart tv’s y Videoconsolas). Así mismo se han cambiado las condiciones generales de contratación, más información en los siguientes enlaces.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE MOVISTAR+

 

Consultas y dudas sobre dichas condiciones generales de contratación

 

Cerramos el hilo, cualquier duda por favor postear por separado para atender las dudas individualmente, gracias

 

Un saludo!

PuryEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.636 Visitas