De nuevo no puedo acceder a Movistar+ con los dispositivos android (tableta y moviles)

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De nuevo no puedo acceder a Movistar+ con los dispositivos android (tableta y moviles)

Buenas tardes.

Vuelvo a tener este problema. Al intentar acceder a Movistar+ se queda en la pantalla de acceso en bucle y no accedo en ninguno de mis dispositivos android (una tabler Sony Xperia Z y dos terminales móviles BQ M5.5

Anteriormente cuando abrí lincidencia, el Técnico Movistar me indicó entre otras cosas que desvinculara dispositivos y reseteara valores. No lo llegúe a hacer porque la incidencia se solucionó "sola".

Ahora he desvinculado los terminales, modificado la password de acceso y reseteado valores, pero no accedo, y por tanto los dispositivos no se pueden volver a vincular.

 

Ayuda, por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS
Re: De nuevo no puedo acceder a Movistar+ con los dispositivos android (tableta y moviles)

Hola caminokiran bienvenid@a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que es necesario que tienes que tener instalado Android 5.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps), confirmanos si es lo que tienes en tus dispositivos. Has desinstalado e instalado la aplicación.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 2 de 6
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Re: De nuevo no puedo acceder a Movistar+ con los dispositivos android (tableta y moviles)

Buenos días.

Gracias por la respuesta. Los terminales cumplen con los requisitos. Desintalar y volver a instalar la app también lo he probado antes (normalmente sin resultado).

 

Ahora de nuevo ha vuelto a funcionar. ¿Habéis hecho algo vosotros? Porque no me lo explico.

Si todo sigue igual, funcionará hasta que un dia deje de hacerlo, y después volverá a funcionar y así de esta manera.

No se, es raro. No se si se puede tener una explicación de porqué pasa esto y una solución definitiva.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 6
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Re: De nuevo no puedo acceder a Movistar+ con los dispositivos android (tableta y moviles)

Hola caminokiran:

 

Indicarte que no hemos realizado actuaciones sobre tu servicio, ya que no disponemos datos de tu línea. Indícanos cuando te conectas en los dispositivos te conectas a través de Wifi o datos móviles. Si ya te funciona el servicio podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 4 de 6
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Re: De nuevo no puedo acceder a Movistar+ con los dispositivos android (tableta y moviles)

Hola Carmen.

Tienes razon, disculpa.

 

Me conecto con wif. Cierro el hilo.

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
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Re: De nuevo no puedo acceder a Movistar+ con los dispositivos android (tableta y moviles)

Hola caminokiran:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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