Buenas tardes.
Vuelvo a tener este problema. Al intentar acceder a Movistar+ se queda en la pantalla de acceso en bucle y no accedo en ninguno de mis dispositivos android (una tabler Sony Xperia Z y dos terminales móviles BQ M5.5
Anteriormente cuando abrí lincidencia, el Técnico Movistar me indicó entre otras cosas que desvinculara dispositivos y reseteara valores. No lo llegúe a hacer porque la incidencia se solucionó "sola".
Ahora he desvinculado los terminales, modificado la password de acceso y reseteado valores, pero no accedo, y por tanto los dispositivos no se pueden volver a vincular.
Ayuda, por favor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola caminokiran bienvenid@a la Comunidad Movistar:
Te indicamos que es necesario que tienes que tener instalado Android 5.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps), confirmanos si es lo que tienes en tus dispositivos. Has desinstalado e instalado la aplicación.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Gracias por la respuesta. Los terminales cumplen con los requisitos. Desintalar y volver a instalar la app también lo he probado antes (normalmente sin resultado).
Ahora de nuevo ha vuelto a funcionar. ¿Habéis hecho algo vosotros? Porque no me lo explico.
Si todo sigue igual, funcionará hasta que un dia deje de hacerlo, y después volverá a funcionar y así de esta manera.
No se, es raro. No se si se puede tener una explicación de porqué pasa esto y una solución definitiva.
Gracias y saludos.
Hola caminokiran:
Indicarte que no hemos realizado actuaciones sobre tu servicio, ya que no disponemos datos de tu línea. Indícanos cuando te conectas en los dispositivos te conectas a través de Wifi o datos móviles. Si ya te funciona el servicio podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen.
Tienes razon, disculpa.
Me conecto con wif. Cierro el hilo.
Gracias por todo.
Hola caminokiran:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es