De nuevo no puedo acceder a movistar plus (yomvi) fuera de casa

Pelayoteran
Yo probé el VDSL
De nuevo no puedo acceder a movistar plus (yomvi) fuera de casa

Hace bien poco se cerró un hilo por dar por solucionado un problema que parece que continúa y se repite. Al estar fuera de casa en el remoto país de “Ponferrada” Movistar refiere que “en este momento no podemos validar tu dispositivo. Inténtalo más tarde” . Como ya se ha abundado largamente en hilos previos, este problema se debe a nuevas IP que movistar no reconoce como localizadas en España, a pesar de estarlo (ya digo que Ponferrada es remoto pero no tanto), de modo que no permite el acceso. Me parece un problema bastante grave y que debería solucionarse de forma más definitiva ya que supone una limitación continuada al servicio contratado. 

 

Lamento to desahogarme tanto, pero es muy frustrante encontrarme con sorpresas a la vuelta de cada viaje cuando lo que uno quisiera es descansar y disfrutar un rato.

 

Gracias por todo en cualquier caso.

Mensaje 1 de 44
8.926 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

Y por si acaso he mirado en una página de geolocalización de IPs y la geolocalizan en Madrid, está vez no debería dar problemas...

Mensaje 2 de 44
7.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pelayoteran!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
7.425 Visitas
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarlo, aunque con respecto al teléfono fijo, hay que tener en cuenta que no es un teléfono de movistar, es de otra compañía, del mismo modo que lo es la wifi a la que me conecto cuando intento acceder al servicio. En cualquier caso, he enviado el teléfono del lugar donde da la incidencia y el de la cuenta contratada, ya me diréis. 

Mensaje 4 de 44
7.416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pelayoteran!

 

Le recomiendo volver a eliminar la aplicación de movistar + y volver a instalarla.

 

Si le persiste incidencia llame al 1004 para que le den de baja y alta su usuario de movistar+.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
7.408 Visitas
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

La propuesta, como es de esperar, no ha supuesto ningún avance. El problema no es ese. Como ya he explicado en este y en el otro hilo, el problema no está asociado ni a la aplicación ni al usuario.

 

Ocurre en cualquiera de los dispositivos que se intenta conectar: Smart TV, Iphone, Imac, tablet... siempre que se haga a través de una Wifi de la compañia que no es de movistar (fuera de casa). Si en el iphone se desconecta la Wifi, con el 4G de movistar no hay ningún problema, por lo que no tiene sentido reinstalar la aplicación ni cambiar las claves (cosa que propusieron desde el 1004) puesto que estas cosas funcionan perfectamente. El problema podría estar en la conexión de la Wife y por tanto podría proponerse que debería contactarse con la compañia que gestiona esta, pero hete aquí que internet está funcinando sin problemas, incluidas todas las conexiones a internet, el correo, la descarga de archivos y otros servicios de televisión online contratados distintos a movistar como el de amazon, el de netflix, rtve, atresmedia, mitele, etc, por lo que no parece que tengamos un problema del proveedor de internet. El problema sencillamente es de como movistar se relaciona con ella, como decía al principio, en mayo ya hubo una incidencia similar relacionada con el hecho de que la IP no estaba geolocalizada adecuadamente, pero en la actualidad no debería ser así, pero en cualqueir caso, no tengo problema en facilitar la IP al tecnico que lo precise para que la compruebe.

 

Llamé al 1004 y la atención ha sido bastante lamentable, insitieron en que el problema era de la wifi, a pesar de comentarles por activa y pasiva que todas las conexiones funcionan perfectamente y que el resto de servicios de TV on line funciona perfectos menos el suyo, insistieron en que cambiasen la contraseña y que intentase entrar por el ordenador a pesar de explicarles que no se puede y que sólo que se puede acceder via 4g por el móvil y cuando ya me harté he puesto una reclamación... y cuando sigan pasando los días en lugar de la reclamación iré pensando en solicitar adeudo de lo que no se ha podido disfrutar por los días anulados ya que me parece que la cantidad mensual que se cobra en movistar no es para andar con estas respuestas.

 

Como siempre en cualquier caso, muchas gracias por la atención y un saludo,

Mensaje 6 de 44
7.402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pelayoteran!

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
7.389 Visitas
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que pueda resolverse de forma definitiva. Un saludo

Mensaje 8 de 44
7.387 Visitas
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

Dato curioso: ningún técnico ha llamado, sin embargo el 1002 ha hecho una llamada automática intentando dar por arreglado el problema (si el problema se ha solucionado pulse 1, si no se ha solucionado pulse 0... evidentemente pulso 0). Acto seguido compruebo y... oh, sorpresa, ahora sí que puedo entrar en la aplicación desde la wifi de la compañía en cuestión, me hago ilusiones de que podré acceder a algún contenido... pero no, sólo puedo ver algún minuto de publicidad, tanto tv como películas o series, en todos los casos, el mensaje que aparece es “el no está disponible. Inténtelo más tarde”. Por si alguien se lo ha preguntado, efectivamente, si se usa el 4g de Movistar se puede acceder a cualquiera de esos contenidos. También para evitar que se hagan preguntas o sugerencias tontas, tengo comprobado el perfecto funcionamiento de la wifi y la red del domicilio y la compañía, con la que se pueden ver contenidos de tv de otras plataformas ya mencionadas, todas menos Movistar. Todo esto lo digo para evitar que nadie sugiera que compruebe la velocidad de subida y bajada de la compañía (ya está hecho), que llame a esa compañía y que comprueben que va bien el proveedor de internet (está hecho y los tenemos mareados) ni que reinstale aplicaciones o cambie contraseñas, ya que todo eso funciona en otras condiciones y por tanto no es el problema. 

 

Saludos

Mensaje 9 de 44
7.381 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema en un televisor Samsung. 

Antes funcionaba correctamente,  hace unos días se borraron películas y series,  y ahora ni siquiera me deja entrar con el usuario y contraseña, da el error de "No ha sido posible.... default_ACTIVATION

 

HABER SI LO SOLUCIONAIS DE UNA VEZ !!!

Mensaje 10 de 44
7.375 Visitas
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

Sí, por lo que leía de los otros hilos ya me suponía que no estaba solo. 

 

Vuelvo a la casilla de salida:

 

”ERROR DE ACCESO. 

En este momento no podemos validar su dispositivo. Por favor inténtelo más tarde”

 

Igual es por haber pulsado “0” en la llamada del 1002. Menos mal que soy “cliente PRIORITY”, voy a ver si llamo a una azafata (modo sarcasmo on).

 

saludos y gracias igualmente, la compañía en la desgracia se agradece

Mensaje 11 de 44
7.368 Visitas
Miliet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! A mi me pasa lo mismo.

He cambiado mi provedor de internet de Vodafone a un Provedor de internet Rural y me ha dejado de ir. No me deja autenticar.

 

El proveedor tambien es de aquí españa pero por lo que sea no le gusta al servicio de autenticacion. 

 

Si desactivo la wifi y activo el 4G. Me logea perfectamente.

 

Avisame porfavor si encuentras una solucion. 

 

Saludos

 

Mensaje 12 de 44
7.357 Visitas
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

@Miliet Mira tu IP en alguna página de internet donde te la geolocalicen. por ejemplo aquí:

https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa

Si te da un resultado que no es España el problema es ese. En mayo a mí me ocurrió eso, la compañía había cambiado las IP porque sufrían muchos ataques y las IP nuevas no aparecían en los mapas, de forma que Movistar no las tenía en sus listados y por tanto entendía que no estaban en España, por lo que no permitían el acceso. Después de insistir varias veces se consiguió que incluyesen la IP en el territorio nacional y se veía perfectamente.Si te ocurre eso, llama a tu compañía para comprobar que está geolocalizada en España y después es insistir con Movistar (aquí mismo me lo solucionaron a mí)

 

Sin embargo ahora la IP han debido volver a cambiarla (ya que no es una IP fija), pero está geolocalizada en España y vuelve a tener el mismo error.  Veremos en que acaba, desde luego, en el hilo iremos contando lo que ocurre y la solución, que espero que llegue también, para ayudar a cuantos se pueda.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 13 de 44
7.348 Visitas
Miliet
Mi vida cambió con el ADSL

Ok perfecto ya nos dices!

 

Mi ip me sale geolocalizada en el medio de catalunya. 

 

Ha esperar que nos dicen...

 

Para q te la incluyeran fue a traves de aqui los foros o llamaste en algun telefono en especial?

 

Saludos

Mensaje 14 de 44
7.334 Visitas
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

Salvo que Movistar considere que la independencia sea ya una realidad Catalunya sigue siendo territorio nacional, por lo que no debería dar problemas. En mi caso, anteriormente meo lo solucionaron aquí, puedes ver un hilo previo que tengo. 

 

Ahira sin embargo no se que ocurre pero no parece que se arregle nada y desees puse la reclamación, peor, todos los días tengo 1 o 2 llamadas del 1002 automáticas preguntando si se ha solucionado el problema (“pulse 1”) o no (“pulse 0”). Cuando pulsas el 0 dice “en breve un técnico se pondrá en contacto con usted”. Hoy me han llamado tees veces mientras estaba trabajando y empieza a ser mas que molesto, sobre todo porque no soluciona nada y de técnicos nada, solo respuestas automáticas que parecen destinadas a agotar al consumidor. En breve mis pasos se dirigen a la oficina del consumidor y veremos como acabamos.

 

gracias por todo

Mensaje 15 de 44
7.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pelayoteran!

 

Por favor cuando puedan hable con el 1004 para que le realicen esta operación .

 

Y dígame si ya con esto se soluciona.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
7.292 Visitas
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

Por error he pulsado que se ha solucionado, nada más lejos de la realidad:

 

el 1004 no ha podido hacer nada, porque dice que la aplicación no le envía que esté habiendo un error que puedan solucionar. Insisten en que debe haber un problema con la configuración de la linea y que se contacte con el proveedor (recordarán todos ustedes que ya se ha contactado). Cuando se indica que es posible que sea un probelma de la IP, primero me comentan que no creen que sea eso y que quieren comprobarlo y finalmente que no pueden hacerlo.

 

Llegados a este punto, como tengo bastante claro que el problema es el mismo que en mayo, exijo que se compruebe que la IP está dada de alta en sus listados. Envío mensaje al técnico y reabro hilo con el tema porque como digo el problema no se ha solucionado.

Mensaje 17 de 44
7.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pelayoteran!

 

He vuelto a abrir una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
7.269 Visitas
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Le acabo de remitir un mensaje con los datos de mi IP y mis comentarios, creo que lo que deben hacer es comprobar que tienen la IP dada de alta, llevo diciéndoselo desde el principio, en lugar de tantas vueltas.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 19 de 44
7.267 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Las IPs cambian cada vez que apagamos y encendemos el router,  en pocas ocasiones hay IP fija, salvo que se pague por ello o en empresas o ciertos contratos con particulares. 

Por tanto,  aunque te den de alta una IP concreta, si apagas y enciendesi el router te saldrá otra IP distinta. 

 

Mensaje 20 de 44
7.257 Visitas
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

Eso es cierto relativamente. Una IP dinámica puede cambiar de un momento para otro o bien permanecer estable meses. Además, la dirección se encontrará dentro de un rango definido por el proveedor. En mi caso, cuando tuve el problema en mayo y Movistar atendió mi solicitud de revisar la dirección de mi IP, al solucionar mi problema me consta que se solucionaron todos los de la zona y que por un tiempo no hubo incidencias ni conmigo ni con otros de esta zona. Ahora se han cambiado las IP (yo he tenido la misma durante 2 meses) y es cuando aparece el problema en este rango de IP... no es ilógico pensar que en otros casos pueda suceder algo similar, aunque evidentemente en cada uno habría que analizar que ocurre exactamente, yo no digo que este sea tu problema. 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 21 de 44
7.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pelayoteran!

 

¿He comprobado que la incidencia esta cerrada, me puede indicar si pudo hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
7.224 Visitas
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

Hola: 

No, no he podido hablar con el técnico. Solo he recibido llamada del 1002, de nuevo preguntando si el problema técnico está solucionado (“pulse 1”) o si no lo está (“pulse 0”). Evidentemente he pulsado 0. No sé quién se ocupa de esto, pero me parece de risa, llevo así para 2 semanas, del 1002 sólo recibo llamadas automáticas para intentar cerrar la incidencia sin hacer nada y cuando se indica que no está solucionado, por lo que usted comenta, no hacen ningún caso y la cierran igualmente... 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 23 de 44
7.222 Visitas
Miliet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Solo comentar que yo ya lo he solucionado, puede que sea de forma temporal y puedo que no te sirva lo que te vaya a decir... pero quien sabe...

 

Lo que hice es contactar con mi proveedor de internet diciendole lo que me pasaba y si a sus otros clientes le pasaba lo mismo... no me contestaron... pero al dia siguient me geolocalizaba mi ip a otro lugar de catalunya. 

 

Luego de esto continuaba sin loguearme pero el mensaje de error era distinto... para solucionarlo tuve que eliminar mi tv de la seccion de gestion de dispositivos, tanto desde la web de.movistar plus como a la de yonvi ( es extraño que  tenga q ser desde dos lugares distintos). despues de eso tambien tube que desintalar al app de la tv.

 

Despues de todo esto conseguí loguear

 Espero q te sirva

 

Mensaje 24 de 44
7.215 Visitas
Pelayoteran
Yo probé el VDSL

@Miliet gracias:

 

lo que acabas de explicar viene a decir que tengo razón desde el minuto 1. El problema es precisamente que Movistar no reconoce la geolocalización de un grupo de IPs y quiere forzarnos a todos a tragar con que es un problema de configuración o bien de nuestro proveedor,, o el router, o de la app... pero el hecho es que no es así, el problema es muy sencillo, simplemente tienen que incluir el rango de IP en las dadas de alta o autorizadas de sus listados para que funcione, es decir, como vengo diciendo desde el principio, es un problema suyo y me niego a parchearselo de cualquier otra manera que no sea que cedan ellos (sobre todo porque son ellos los que cobran más de 150 euros al mes por un servicio que no dan a pesar de estar cumpliendo todas las condiciones del contrato, juraría que la responsabilidad no recae hacia mi lado).

 

también creo que el resto deberían forzar a Movistar a hacer lo mismo porque de otra manera seguirá abusando de su posición de la misma forma impune que está haciendo hasta ahora. 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 25 de 44
7.212 Visitas