De repente no puedo entrar en Movistar +

javiwinner
Yo probé el VDSL
De repente no puedo entrar en Movistar +
Hola llevo registrado mas de un año en Yomvi y de repente ni me reconoce las claves ni puedo recuperarla. Alguna ayuda por favor.
Mensaje 1 de 7
4.734 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javiwinner
Yo probé el VDSL

Vuelvo a escribir en este foro. Desde hace un par de días de repente no me deja entrar en Yomvi, desde ningún dispositivo, no me reconoce las claves, ni incluso, a la hora de recordar la contraseña, me dice que no reconoce el usuario. Es como si se me hubiera borrado todo. Y hace mas de una año que soy usuario. 

Ruego a algún moderador que mire mi caso. Gracias.

Mensaje 2 de 7
4.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javiwinner

 

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisarlo para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.696 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Esperando desde hace mas de 5 dias sin ningun motivo

 

Mensaje 4 de 7
4.670 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Hola me gustaria saber en que punto esta mi caso. Y preguntar si el hecho de quitar la identificación de llamadas es necesario volver a activar el servicio de Yomvi. Gracias 

Mensaje 5 de 7
4.636 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiwinner,

 

He comprobado en la base de datos y no consta que tengas dado de alta Movistar + en Dispositivos.

 

El hecho de que hayas dado o solicitado la baja del servicio de Identificación de Llamadas, no ha provocado que se dé de baja Yomvi.

 

Te paso el enlace para que puedas volver a registrarte:

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

De las 3 opciones que te aparecen, tienes que seleccionar Telefónica Movistar Imagenio.

 

Si no consigues activarlo, indícamelo y te lo gestiono yo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.627 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

¡Para flipar!... borrado, por completo de la bases de datos. Rogaré algún día que se borre el pagar algún mes. Voy a ello, osea, a registrarme again.

Mensaje 7 de 7
4.612 Visitas