¡Resuelto! Ir a solución.
Vuelvo a escribir en este foro. Desde hace un par de días de repente no me deja entrar en Yomvi, desde ningún dispositivo, no me reconoce las claves, ni incluso, a la hora de recordar la contraseña, me dice que no reconoce el usuario. Es como si se me hubiera borrado todo. Y hace mas de una año que soy usuario.
Ruego a algún moderador que mire mi caso. Gracias.
Buenos días @javiwinner
Como disponemos de tus datos, vamos a revisarlo para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Hola me gustaria saber en que punto esta mi caso. Y preguntar si el hecho de quitar la identificación de llamadas es necesario volver a activar el servicio de Yomvi. Gracias
Hola @javiwinner,
He comprobado en la base de datos y no consta que tengas dado de alta Movistar + en Dispositivos.
El hecho de que hayas dado o solicitado la baja del servicio de Identificación de Llamadas, no ha provocado que se dé de baja Yomvi.
Te paso el enlace para que puedas volver a registrarte:
De las 3 opciones que te aparecen, tienes que seleccionar Telefónica Movistar Imagenio.
Si no consigues activarlo, indícamelo y te lo gestiono yo.
Salu2
Maribel
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¡Para flipar!... borrado, por completo de la bases de datos. Rogaré algún día que se borre el pagar algún mes. Voy a ello, osea, a registrarme again.