Decodificador TV WIFI y alta Movistar Plus

DavidGCR
Más integrado que la RDSI
Decodificador TV WIFI y alta Movistar Plus

Buenas tardes a todos, hace unas semanas me di de alta en Movistar, en general ha sido complicado pero los problemas se van resolviendo en unos tiempos razonables. Uno de esos problemas fue que el técnico no pudo pasar el cable hasta la toma donde tengo la TV así que me recomendó un decodificador WIFI. Hasta aquí todo bien pero a la hora de solicitar el alta de Movistar Plus no pueden hacerlo porque su aplicativo no detecta un decodificador enchufado al cable y el sistema no se lo permite. Me han dicho que subsanarán la incidencia pero estos decodificaros hace bastante que funcionan y parece que no han resuelto la incidencia.

Me preguntaba si alguien más tiene el mismo problema y si siguen sin resolverlo.

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DavidGCR,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y vemos qué ocurre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
DavidGCR
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ya he dicho qué ocurre y ya he probado las vías privadas (teléfono y correo) varias veces sin resultados.  

Tengo la impresión de que a los clientes con decodificador wifi no les pueden dar de alta en Movistar Plus a pesar de que lanzaron estos decodificadores hace 2 años.

Si tienen una solución a este problema y me equivoco, por favor, pueden compartirla en este hilo y me pondré en contacto con ustedes de nuevo para resolver la incidencia pero esta vez con datos para resolver la incidencia.

 

Muchas gracias

 

Atentamente. 

Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGCR

 

Movistar plus dispositivo es compatible con deco wifi, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas