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Hola, tengo un problema para variar con Movistar +  desde hace unos días la app de la televisión lg no funciona dice que no lo puede activar, cuando llevamos meses usándola en la misma televisión. 

 

Me han dicho por teléfono que no pueden hacer nada y me dijeron de comentarlo aquí  alguna solución? 

 

Y que no sean borrar la app, o resetear nada ya que el problema no es de la tv si no de la app

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Hola @KevinZambrano 

 

  No hay notificación de incidencia en Tv LG. He comprobado en una Lg y todo esta correcto. Te recomendaría actualizar la App. ¿Sigues con la incidencia?. 

 

Un saludo

María



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Sigue sin funcionar, ya actualizado la app y nada

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Hola @KevinZambrano

 

¿Has probado a actualizar el software de la smart TV? Unavez que lo actualices, desactiva nuestra aplicación y vuelve a instalarla. 

 

Un saludo

Marisa

 

 

 

 



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Ya lo dije más arriba, y ya está hecho y no funciona

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Hola @KevinZambrano

 

Es necesario que que realices los siguientes pasos en este mismo orden:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 

 

Un saludo

Tere



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