Default_Activacion

KevinZambrano
Yo probé el VDSL
Default_Activacion

Hola, tengo un problema para variar con Movistar +  desde hace unos días la app de la televisión lg no funciona dice que no lo puede activar, cuando llevamos meses usándola en la misma televisión. 

 

Me han dicho por teléfono que no pueden hacer nada y me dijeron de comentarlo aquí  alguna solución? 

 

Y que no sean borrar la app, o resetear nada ya que el problema no es de la tv si no de la app

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinZambrano 

 

  No hay notificación de incidencia en Tv LG. He comprobado en una Lg y todo esta correcto. Te recomendaría actualizar la App. ¿Sigues con la incidencia?. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
KevinZambrano
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar, ya actualizado la app y nada

Mensaje 3 de 6
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinZambrano

 

¿Has probado a actualizar el software de la smart TV? Unavez que lo actualices, desactiva nuestra aplicación y vuelve a instalarla. 

 

Un saludo

Marisa

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
KevinZambrano
Yo probé el VDSL

Ya lo dije más arriba, y ya está hecho y no funciona

Mensaje 5 de 6
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinZambrano

 

Es necesario que que realices los siguientes pasos en este mismo orden:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas