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Lmanas
Más integrado que la RDSI
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Buenas tardes desde hace 15 días no puedo ver Movistar plus en mi dispositivo una televisión Smart TV LG 28 MT 49 s he hablado en infinitas ocasiones con el servicio técnico sin resolver mi problema y dando por cerrada la incidencia. he instalado y desinstalado la aplicación de mi televisor tres veces me han reseteado el router he reseteado la password , he desvinculado y puerta vehicular los dispositivos no tengo más de tres. en fin que he hecho todas las tonterías que en soporte técnico me han mandado para no conseguir nada me podéis ayudar

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2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lmanas

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Cuando surge este error, son ésas las comprobaciones que se realizan para solucionarlo, siempre y cuando la televisión Smart Tv sea compatible.

 

El modelo que nos indicas, no consta en el Listado de Modelos Lg compatibles con Movistar+, ¿puedes revisar, por favor si está bien anotado?

 

Te recordamos las comprobaciones por si hay alguna que no hayas hecho:

 

- Desinstala la App. 

- Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lmanas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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