Default_activation yomvi en Samsung Smart TV UE43J5600

BeatriceFrauNoguera
Más integrado que la RDSI
Default_activation yomvi en Samsung Smart TV UE43J5600
Hola

Hace dos semanas que intentó activar la Smart tv Samsung ue43j5600 desde la casa de pueblo que tiene acceso internet
Es una Smart tv que he comprado vía Movistar porque tiene una interfaz amigable

Hasta ahora la utilizaba con imagenio en mi vivienda principal en donde tengo fusión +

He actualizado el software de la tv también he reinstalado la app Movistar + pero cuando intento acceder con mi usuario y contraseña al servicio me da error default_activation

Y he hecho todo esto varias veces con siempre el mismo error no consigo activar este dispositivo en yomvi movistarplus

Necesito ayuda porque si no puedo deberé darme de baja del servicio y de fusión+ y'a que no será rentable

Beatrice
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatriceFrauNoguera


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatriceFrauNoguera :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas