Desde hace un par de días han desaparecido de Yomvi ( para no variar sin avisar) los canales Sol Música y DeCasa.
¿Qué pasa con estos canales?
Gracias
Hola ManuelRobaina
Se ha modificado los canales disponibles en Yomvi y al volver Cuatro y Telecinco se han tenido que eliminar estos dos. Lamentamos si esto te ha producido alguna molestia
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hombre, cuando uno paga por la tv de pago le gusta ver canales de pago no canales en abierto. A fin de cuentas telecinco cuatro antena 3 y todos estos tienen ya sus propias apps para android. (smatvs ps4 y demas ya los tienen en la tdt).
Sería mas preferible otros como canal hollywood o a&e, eurosport 2 la verdad.
Hola @tic
Dejamos constancia de tu sugerencia para que sea valorada en futuras actualizaciones del servicio
Muchas gracias por compartir tu opinión para poder mejorar el servicio
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Naiara-Movistarte resumiré lo que pienso en 3 puntos:
1) Cualquier empresa con un mínimo de seriedad avisa a sus clientes con antelación de un cambio en los servicios contratados sobre todo si implica la eliminación de algo que ya disfrutas. Lo de quitarlo y esperar a que alguien se queje solo encaja dentro de la déspotica forma de actuar de Movistar con sus clientes.
2) Lo de "teníamos" que quitarlo sabemos que no es verdad. "Queréis" hacerlo para no gastar más en infraestructuras porque va a reventaros todo el tinglado que tenéis. En las condiciones actuales ni podéis ampliar Yomvi, ni poner multis en Hd, ni grabaciones de generalistas, ni U7d para más clientes, ni nuevos canales HD. En resumen sois cutres y vuestra imagen es la de una compañía sin capacidad que trata de vender más de lo que es capaz de ofrecer. Te recuerdo además que por ejemplo Decasa ya estaba en Yomvi antes de eliminar Cuatro y T5.
3) A mí no me afecta el cambio, pero mí mujer veía exactamente 4 canales en Yomvi, pues bien, os habéis cargado dos sin previo aviso. Está muy contenta y con la nueva subida lo va a estar más, todo bien, conseguís mantener al cliente permanentemente cabreado como parece vuestro objetivo.
Saludos
hola ManuelRobaina
Se ve que en esta empresa NO LEEN las condiciones que se aplican a los contratos. Algo tan sencillo como irse a la página 39 de sus CONDICIONES GENERALES de Movistar+.
Cordiales saludos.
Hola. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los usuarios.
Ya es bastante frustrante que en un paquete de TV de pago incluyan canales generalistas en abierto que, encima, se visualizan con la misma calidad que a través del TDT. Si a esto le sumas que Yomvi es un servicio tal como dice, efectivamente la página 39 "que permite ver contenidos respecto de los que tiene acceso" y resulta que no están en la lista muchos canales de pago del paquete contratado, al final se llega a la conclusión de que es una tomadura de pelo.
Yo me siento muy perjudicada por la ausencia del Canal Decasa, es un canal temático sin publicidad abusiva que aporta más que cualquier canal generalista y en este periodo de verano y vacaciones que el uso de Yomvi es más frecuente lo considero una faena. Y sin avisar! Estoy muy enfadada!.
Hay 8 canales temáticos infantiles en Yomvi, y solo había UNO dedicado al interiorismo/diseño/moda/estilos de vida...y lo eliminan. También eliminan el SolMusica pero al menos han dejado el canal Formula 40 para no dejar a ese nicho de espectadores contrariado. No es coherente, es una decisión unilateral absurda (intereses de por medio que desconocemos? es por culpa de amc networks?)
En fin,solo nos queda el pataleo 😞
salud.-
Editado 28-06-2016 15:12
Editado 28-06-2016 15:12
Hola @wopper
Desde el 22/06 los dos canales que comentas ya no están disponibles.
Esta decisición ha sido derivada de la mejora de la inclusión de todos los canales generalistas en Yomvi.
Lo sentimos pero lo único que podemos hacer desde aquí es dejar constancia de su disconformidad y pasarlo como sugerencia para futuras mejoras.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A cualquier problema o pérdida de servicio le llamáis "mejora".
Es simplemente brutal.
Editado 28-06-2016 13:39
Editado 28-06-2016 13:39
Y ahora en vuestra cuenta de twitter (@yomvi) estáis diciendo que es por cuestión de derechos.
Vamos que seguimos con las subidas pero vosotros cada vez gastáis (y ofrecéis) menos.
Buenos dias,
Yo también me siento defraudada con la decisión de retirar el canal decasa de la emisión de este canal en yomvi.
Creo que hay muchos canales infantiles y pocos donde se le de valor a la salud como era parte del contenido en este canal.
Al igual que se retiró el canal "TELE5" y de nuevo se ha incorporado, creo que deberían tener en cuenta a un sector de los usuarios y recuperar el canal dcasa.
Al menos que se sepa nuestra opinión, Un saludo
Montse
Hola @monsmar
Tu petición es trasladada al departamento encargado para que se tenga en cuenta, se informará por los medios habituales si hay alguna novedad al respecto
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Verguenza os tenía que dar poner canales en abierto y quitar Sol Música.
Ésto sólo hace que seguir hartándome.
Lo último y con lo que os puedo asegurar que en cuanto me llegue vustra notificación daré de baja la parte de TV es en la última subida que vais a hacer el mes que viene. Eso de subir 2 y 5 euros para que todos los abonados paguen el fútbol. Porque no entendéis que si yo quiero ver sólo las series no tengo la obligación de pagar 2 euros por 8 partidos de liga y la copa que no quiero.
Que estoy harto de que subáis las tarifas diciendo que son mejoras, que yo no quería 30 megas ni 300, que yo no quería la simetría, que me habéis subido de 5 a 7 las series, y ahora 2 euros más para ver la liga que no quiero.
Así que avisados estáis que como me obliguéis a pagar por ver la liga doy de baja la TV (y ya veré si me cambio de compañía) porque lo vuestro ya NO tiene nombre. Que la gente ya se harta que cada 3 meses cambiéis las condiciones y las tarifas y subáis y subáis. Hasta aquí hemos llegado.
Buenos días @xcorpius
Queda reflejada tu disconformidad en la Comunidad
Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tenéis desde ayer mi baja de la Tv desde ayer.
Como he leído en otro foro, en tres meses subiréis otros 2 euros metiendo 4 corridas de toros y diciendo que es una mejora del servicio.
Pues ya no se ve Sol Musica, lo han quitado para poner Dark, y yo tengo fibra
Buenas tardes @Godolseo :
El canal DeCasa, no ha desaparacido, se puede visualizar al tener Premium Extra contratado o en promoción.
Puede ser de tu interes este enlace .
No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier otra consulta , problema o petición.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram