Desaparición Sol Música y DeCasa

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Desaparición Sol Música y DeCasa

Desde hace un par de días han desaparecido de Yomvi ( para no variar sin avisar) los canales Sol Música y DeCasa. 

 

¿Qué pasa con estos canales?

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
3.734 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelRobaina

 

Se ha modificado los canales disponibles en Yomvi y al volver Cuatro y Telecinco se han tenido que eliminar estos dos. Lamentamos si esto te ha producido alguna molestia

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.686 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hombre, cuando uno  paga por la tv de pago le gusta ver canales de pago no canales en abierto. A fin de cuentas telecinco cuatro antena 3 y todos estos tienen ya sus propias apps para android. (smatvs ps4 y demas ya los tienen en la tdt).

 

Sería mas preferible otros como canal hollywood o a&e, eurosport 2 la verdad.

Mensaje 3 de 19
3.670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

Dejamos constancia de tu sugerencia para que sea valorada en futuras actualizaciones del servicio

 

Muchas gracias por compartir tu opinión para poder mejorar el servicio

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.640 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días @Naiara-Movistarte resumiré lo que pienso en 3 puntos:

 

1) Cualquier empresa con un mínimo de seriedad avisa a sus clientes con antelación de un cambio en los servicios contratados sobre todo si implica la eliminación de algo que ya disfrutas. Lo de quitarlo y esperar a que alguien se queje solo encaja dentro de la déspotica forma de actuar de Movistar con sus clientes. 

 

2) Lo de "teníamos" que quitarlo sabemos que no es verdad. "Queréis" hacerlo para no gastar más en infraestructuras porque va a reventaros todo el tinglado que tenéis. En las condiciones actuales ni podéis ampliar Yomvi, ni poner multis en Hd, ni grabaciones de generalistas, ni U7d para más clientes, ni nuevos canales HD. En resumen sois cutres y vuestra imagen es la de una compañía sin capacidad que trata de vender más de lo que es capaz de ofrecer. Te recuerdo además que por ejemplo Decasa ya estaba en Yomvi antes de eliminar Cuatro y T5. 

 

3) A mí no me afecta el cambio, pero mí mujer veía exactamente 4 canales en Yomvi, pues bien, os habéis cargado dos sin previo aviso. Está muy contenta y con la nueva subida lo va a estar más, todo bien, conseguís mantener al cliente permanentemente cabreado como parece vuestro objetivo.  

 

Saludos

Mensaje 5 de 19
3.619 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola ManuelRobaina

 

Se ve que en esta empresa NO LEEN las condiciones que se aplican a los contratos. Algo tan sencillo como irse a la página 39 de sus CONDICIONES GENERALES de Movistar+.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 6 de 19
3.610 Visitas
mosayco
Yo probé el VDSL

Hola. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los usuarios.
Ya es bastante frustrante que en un paquete de TV de pago incluyan canales generalistas en abierto que, encima, se visualizan con la misma calidad que a través del TDT. Si a esto le sumas que Yomvi es un servicio tal como dice, efectivamente la página 39  "que permite ver contenidos respecto de los que tiene acceso" y resulta que no están en la lista muchos canales de pago del paquete contratado, al final se llega a la conclusión de que es una tomadura de pelo.
Yo me siento muy perjudicada por la ausencia del Canal Decasa, es un canal temático sin publicidad abusiva que aporta más que cualquier canal generalista y en este periodo de verano y vacaciones que el uso de Yomvi es más frecuente lo considero una faena. Y sin avisar! Estoy muy enfadada!.

Hay 8 canales temáticos infantiles en Yomvi, y solo había UNO dedicado al interiorismo/diseño/moda/estilos de vida...y lo eliminan. También eliminan el SolMusica pero al menos han dejado el canal Formula 40 para no dejar a ese nicho de espectadores contrariado. No es coherente, es una decisión unilateral absurda (intereses de por medio que desconocemos? es por culpa de amc networks?)

En fin,solo nos queda el pataleo 😞

salud.-

Mensaje 7 de 19
3.595 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL
Hola,
Lo de yomvi, no tiene nombre quitar Sol música es mejor que los 40, más variedad musical que Sol música no tiene el cutre 40, con indie, pop, rock, tecno, entrevistas, a solas...
Y dejáis 5 canales infantiles, y sin avisar! Y todo para añadir lo que ya hay en la TDT!
Pero que tomadura de pelo! Queréis que nos demos de baja o qué?
Ahora que iba a pediros Sol música en calidad HD. No es que mejore es que desaparece!
Que pasa no os interesa el contrato con Amc networks o que.
ME GUSTARÍA QUE DE VUELVA SOL MÚSICA!

CONTESTAR ALGO!
No vale que tomamos nota. Los clientes también tomamos nota y las redes sociales tambien.
Ya veremos!
Mensaje 8 de 19
3.537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wopper

 

Desde el 22/06 los dos canales que comentas ya no están disponibles.

 

Esta decisición ha sido  derivada de la mejora de la inclusión de todos los canales generalistas en Yomvi.

 

Lo sentimos pero lo único que podemos hacer desde aquí es dejar constancia de su disconformidad  y pasarlo como sugerencia para futuras mejoras.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
3.482 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A cualquier problema o pérdida de servicio le llamáis "mejora".

 

Es simplemente brutal. 

Mensaje 10 de 19
3.442 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Y ahora en vuestra cuenta de twitter (@yomvi) estáis diciendo que es por cuestión de derechos.

 

Vamos que seguimos con las subidas pero vosotros cada vez gastáis (y ofrecéis) menos.

 

 

Mensaje 11 de 19
3.409 Visitas
monsmar
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Yo también me siento defraudada con la decisión de retirar el canal decasa de la emisión de este canal en yomvi.

Creo que hay muchos canales infantiles y pocos donde se le de valor a la salud como era parte del contenido en este canal.

Al igual que se retiró el canal "TELE5" y de nuevo se ha incorporado, creo que deberían tener en cuenta a un sector de los usuarios y recuperar el canal dcasa.

Al menos que se sepa nuestra opinión, Un saludo

 

Montse

Mensaje 12 de 19
3.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monsmar

 

Tu petición es trasladada al departamento encargado para que se tenga en cuenta, se informará por los medios habituales si hay alguna novedad al respecto

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.367 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Verguenza os tenía que dar poner canales en abierto y quitar Sol Música.

 

Ésto sólo hace que seguir hartándome.

 

Lo último y con lo que os puedo asegurar que en cuanto me llegue vustra notificación daré de baja la parte de TV es en la última subida que vais a hacer el mes que viene. Eso de subir 2 y 5 euros para que todos los abonados paguen el fútbol. Porque no entendéis que si yo quiero ver sólo las series no tengo la obligación de pagar 2 euros por 8 partidos de liga y la copa que no quiero.

Que estoy harto de que subáis las tarifas diciendo que son mejoras, que yo no quería 30 megas  ni 300, que yo no quería la simetría, que me habéis subido de 5 a 7 las series, y ahora 2 euros más para ver la liga que no quiero.

 

Así que avisados estáis que como me obliguéis a pagar por ver la liga doy de baja la TV (y ya veré si me cambio de compañía) porque lo vuestro ya NO tiene nombre. Que la gente ya se harta que cada 3 meses cambiéis las condiciones y las tarifas y subáis y subáis. Hasta aquí hemos llegado.

 

 

Mensaje 14 de 19
3.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xcorpius

 

 

Queda reflejada tu disconformidad en la Comunidad

 

Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
3.304 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Ya tenéis desde ayer mi baja de la Tv desde ayer.

 

Como he leído en otro foro, en tres meses subiréis otros 2 euros metiendo 4 corridas de toros y diciendo que es una mejora del servicio.

Mensaje 16 de 19
3.223 Visitas
JoseMiguelGomezPerez
Más integrado que la RDSI

Pues ya no se ve Sol Musica, lo han quitado para poner Dark, y yo tengo fibra

Mensaje 17 de 19
2.752 Visitas
Pe8
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cada vez es más cutre movistar plus, todo lo que toca telefónica se convierte en basura.
Ahora eliminan definitivamente sol musica de su oferta de iptv, cada día sois más caros y con una oferta de canales mediocres, dais pena.
Uno que está hasta las mismas narices de pagar cada vez más por la basura de televisión que dais, próximo paso es la baja.
Mensaje 18 de 19
2.717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Godolseo :

 

El  canal DeCasa, no ha desaparacido, se puede visualizar al tener Premium Extra contratado o en promoción.

 

Puede ser de tu interes este enlace  .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros  ante cualquier otra consulta , problema o petición.

 

Un cordial saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.130 Visitas