Desaparición de Series en Mi SUBSCRIPCION

Desaparición de Series en Mi SUBSCRIPCION

Hola,

 

Esta semana he estado viendo algunas temporadas de Juego de Tronos (T2) sin ningún problema. Pero desde ayer, al intentar acceder a alguno de los episodios que me quedaban por ver, me dice que el contenido no está disponible en MI Subscripción.

 

¿Cual es el problema??

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Desaparición de Series en Mi SUBSCRIPCION

Buenas tardes;

 

¿tienes contratado el paquete series? Durante el mes de julio ha habido una incidencia por la cual todos los usuarios tenían acceso a todo el contenido. Desde el viernes ha quedado solucionado y sólo se tiene acceso a los contenidos contratados.

 

Si lo tienes contratado pásame por privado tus datos y abrimos una incidencia.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas