Desaparicion de canales de la guia

Puninfo
Más integrado que la RDSI
Desaparicion de canales de la guia
Hola,en septiembre se me termino la promo de todos los canales abiertos y la cancele quedandome con los canales de siempre y series.Hoy entro otra vez a yombi y para mi sorpresa tampoco tengo los canales de siempre (tnt,axn,mtv...)solo me aparecen los canales que tengo en la tv y fox.Al intentar acceder a eses canales me pone que tengo que pagar por ellos cuando mi paquete de fusion incuye todos los canales menos futbol,cine y series que lo pago aparte.necesito una solucion.
Mensaje 1 de 7
607 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Puninfo

 

Si tu contrato actual no incluye el Paquete TV Familiar, por ejemplo Fusión+ Fútbol (o Fusion+ Ocio) , no podrás visualizar los canales que tú estás indicando.

 

Es decir, Fusion # 0 y Fusion Series, ninguna de esas dos Modalidades Fusión, al no incluir el mencionado paquete TV familiar, permiten visualizar aquellos otros canales.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Puninfo,

 

Qué tarifa de Fusión es la que tienes?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
563 Visitas
Puninfo
Más integrado que la RDSI
Hola ahora mismo no encuentro el contrato para poder decirle la fusion que tengo.mi duda es que en el decodificador de casa si que puedo ver los canales mencionados como ejemplo (tnt,axn y ese tipo)y por el contrario al iniciar la app bien sea tablet,movil o smart tv no puedo verlos me pone que tengo que ampliar el paquete.por otro lado no tengo constancia ni por escrito ni via email de cambio en mi contrato fusion.solo quiero saber por que en un lado puedo verlo y en otro no.Ya hable con atencion al cliente y su respuesta fue que unas veces se ve y otras no,al insistirle me colgo directamente.
Mensaje 4 de 7
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Puninfo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la cuenta.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
544 Visitas
Puninfo
Más integrado que la RDSI
Ya esta solucionado me pase por la tienda y ya me arreglaron.no se por que motivo movistar decidio cambiarme al paquete basico.ya lo cambie al que tenia antes asique todos contentos
Mensaje 6 de 7
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Puninfo :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
540 Visitas