Descarga de Series

rpaseiro
Yo probé el VDSL
Descarga de Series

Siguiendo las indicaciones entro en el menu de Series, en la opcion de para descargar, ninguna de las series que aparecen luego se puede descargar.

No sale el incono para descargar como veo que si aparece en alguna pelicula. ¿se pueden o no descargar las series?

lo he probado tanto con el movil como la Tablet

 

Mensaje 1 de 5
583 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nueva-funcionalidad-de-Movistar-descarga-tu-contenido-y/b...

 

Segun enlace:

 

Es necesario: Que el título este marcado y disponible para ser descargado.

Mensaje 2 de 5
576 Visitas
rpaseiro
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapida contestación.

 

Pero como te comento entro por la opción de descargas y ahi selecciono "para descargar" todo el contenido que muestra no se puede bajar osea que o el buscador / para descargar, no muestra los contenidos que se pueden descargar.

He probado un monton de series y ninguna aparece la posibilidad de descargar, 

Insisto se puede bajar alguna serie.  Dame un titulo para probar que es verdad que las descargas funcionan para las series

 

Mensaje 3 de 5
563 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hace casi dos horas que termino de dar de baja el Premium Extra, pero por ejemplo desde la table yo hago:

 

Menú > Series > Todo

 

Luego arriba a la derecha selecciono: Mi Suscripción

 

Y por ejemplo accedo a Hackeando a Mr. Robot

 

Y en la ficha sin problema me deja darle a Descargar y me muestra las condiciones. Tras darle a continuar la descarga empieza.

 

Luego Menú - Mi Contenido - Descargas.

 

 

¿Tienes Fusión? ¿Que modalidad? ¿Tienes el Premium?.

Mensaje 4 de 5
551 Visitas
rpaseiro
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias, compruebo que en esa serie si que sale la opción de descargar. Espero que no sea la unica porque entrando en mas de 20 de las que salen en mi suscripción (tambien soy Premium) no se puede bajar ninguna

Mensaje 5 de 5
544 Visitas