Descarga de contenidos en mi tablet

Ana941
Yo probé el VDSL
Descarga de contenidos en mi tablet
Hola!
Me gustaría saber como se descargan a mi tablet películas, series , algún programa grabado en mis grabaciones, etc.

Una vez descargado tiene un tiempo limitadoen mi tablet o lo tengo para siempre hasta que yo quiera borrarlo?
Mensaje 1 de 5
1.058 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Habria un limite de 60 contenidos por dispositivo para descargar,teniendo un plazo de 30 dias para iniciar la visualizacion y de 48 horas una vez iniciada esta.
Para descargar,tiene que ser a traves de la app,desplegando el menu que se encuentra en la parte superior de tu izquierda dentro de la pestaña "Mas".
El contenido grabado en el decodificador no podria descargarse ya que a traves de la app no tendrias acceso a el y tampoco podrias grabar.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
1.042 Visitas
Ana941
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Mensaje 3 de 5
1.026 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

El contenido que puedes descargar en una tablet es distinto al que aparece en la televisión desde el decodificador. Cómo ya te han dicho, si quieres descargar contenido en la tablet necesitas la aplicación de Movistar+ e ir al apartado "Más", "Para descargar". Allí estará todo lo que puedes descargar. Sin embargo, no puedes pasar grabaciones de la televisión a la tablet como estás preguntando. Un saludo

Mensaje 4 de 5
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana941,

 

Comprobamos que los compañeros te han informado de tu consulta, gracias por vuestras aportaciones @arcogo y @apfo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
933 Visitas