Descargar peliculas en PC

Fmv72
Mi vida cambió con el ADSL
Descargar peliculas en PC

Buenas a tod@s... estoy logado como usuario multidispositivo en mi PC y me gustaría saber que peliculas puedo descargarme.. porque solo veo la sipnosis del mismo, trailer pero ninguna de las 40 que he visto por encima tienen el logo para descargar... existe alguna manera de poder consultar las que me pueda descargar??'

 

muchas gracias de antemano

 

Fran

Mensaje 1 de 5
16.180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fmv72

 

En este hilo puedes ver todas las funcionalidades de este servicio adicional de Movistar + en dispositivos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
16.161 Visitas
Fmv72
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias.. pero me temo que no .. tras estar dos dias intentando su opcion, he llamado al 1004 .. y el resumen de los 45 minutos es que existe ( ya se sabe pero por refundarlo) una malar coordinacion entre movistar comercial y movistar servicio tecnico.. ya que desde movistar te informan y te aseguran que puedes descargar peliculas desde cualquier dispositivo y desde servicio tecnico te dicen que solo se puede en una tablet o en un movil.. no veo la operatividad de ver una peli en familia con una patalla de 5 pulgadas.. como siempre unos dicen una cosa y los otros otra.. gracias a los que me habeis intentado ayudar

Mensaje 3 de 5
16.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fmv72,

 

El contenido descargable de Movistar+ en dispositivos solo se puede realizar en dispositivos móviles (móviles y tables) para poder verlos sin conexión.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
16.109 Visitas
Fmv72
Mi vida cambió con el ADSL
gracias Leo.. pero no fue lo que me dijeron en su dia en la tienda.. saludos
Mensaje 5 de 5
16.096 Visitas