Descargas en tablet para ver sin conexión

Helen1900
Mi vida cambió con el ADSL
Descargas en tablet para ver sin conexión

Porque las peliculas descargadas en el ipad solo están disponibles 2 días, en lugar de los 30 días que deberian estar.  Llevo asi 2 meses y no me ayudan en el 1002, ni en el 1004 ni en ningun servicio de atención al cliente de Movistar. He desinstalado y vuelto a instalar la 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helen1900

 

  • Efectivamente, tal y como nos indicas en tu post, desde que se realiza la descarga, tienes 30 días para poder ver el contenido y una vez iniciada la reproducción de éste, tienes 48 horas para verlo antes de que se elimine.
  • Podrás descargar un máximo de 60 contenidos al mes por dispositivo.
  • Un mismo contenido podrás descargarlo hasta 3 veces, descargas completas (no computan iniciadas y no finalizadas).

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 10
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Helen1900
Mi vida cambió con el ADSL

Ya sé que deberia ser así!   pero es que cuando descargo una pelicula en el iPad SOLO ESTA DISPONIBLE 48 HORAS, por eso quiero saber que puedo hacer para solucionarlo !!!!!  Llevo asi 3 meses y nadie en Movistar me sabe decir cual es el problema.  He desinstalado e instalado la aplicación  4 veces y me sigue pasando. 

Qué puedo hacer ????

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helen1900,

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 4 de 10
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Helen1900
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, espero vuestra respuesta.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 10
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helen1900

 

Para poder ayudarte nos solicitan desde el departamento técnico, los siguientes datos, ¿nos los puedes facilitar por mensaje privado, por favor?:

 

- DNI, nombre y apellidos del titular del contrato

 

- Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos

 

- Dispositivo (marca, modelo, versión. etc)

 

- IP Publica

 

- Contenido de descarga (ejemplo de película, serie, etc)

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 6 de 10
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Helen1900
Mi vida cambió con el ADSL

Pues alguien  nos tendrá que dar una solución no?

Mensaje 7 de 10
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helen1900

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 8 de 10
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Helen1900
Mi vida cambió con el ADSL

No he mandado los datos solicitados porque ayer hice una prueba descargándome una película y después de dos meses sin conseguirlo,  la película descargada está disponible durante 30 días, así que entiendo que se ha resuelto el problema no sé si definitivamente y en caso de que no fuera así volvería a ponerme en contacto con vosotros. 

Gracias por vuestra atención.  Un saludo 

Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helen1900

 

Nos alegramos que se haya resuelto y no dudes en contactar de nuevo con nosotros si vuelves a tener cualquier incidencia 

 

Un saludo

Gema 




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