Porque las peliculas descargadas en el ipad solo están disponibles 2 días, en lugar de los 30 días que deberian estar. Llevo asi 2 meses y no me ayudan en el 1002, ni en el 1004 ni en ningun servicio de atención al cliente de Movistar. He desinstalado y vuelto a instalar la
Hola @Helen1900
Un saludo
Ángeles
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Ya sé que deberia ser así! pero es que cuando descargo una pelicula en el iPad SOLO ESTA DISPONIBLE 48 HORAS, por eso quiero saber que puedo hacer para solucionarlo !!!!! Llevo asi 3 meses y nadie en Movistar me sabe decir cual es el problema. He desinstalado e instalado la aplicación 4 veces y me sigue pasando.
Qué puedo hacer ????
Hola @Helen1900,
Vamos a realizar una consulta y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Editado 06-12-2019 20:21
Editado 06-12-2019 20:21
Hola @Helen1900
Para poder ayudarte nos solicitan desde el departamento técnico, los siguientes datos, ¿nos los puedes facilitar por mensaje privado, por favor?:
- DNI, nombre y apellidos del titular del contrato
- Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos
- Dispositivo (marca, modelo, versión. etc)
- IP Publica
- Contenido de descarga (ejemplo de película, serie, etc)
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Helen1900
Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte
Un saludo
Gema
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No he mandado los datos solicitados porque ayer hice una prueba descargándome una película y después de dos meses sin conseguirlo, la película descargada está disponible durante 30 días, así que entiendo que se ha resuelto el problema no sé si definitivamente y en caso de que no fuera así volvería a ponerme en contacto con vosotros.
Gracias por vuestra atención. Un saludo
Hola @Helen1900
Nos alegramos que se haya resuelto y no dudes en contactar de nuevo con nosotros si vuelves a tener cualquier incidencia
Un saludo
Gema
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