Descargas en versión original

sindarjat
Yo probé el VDSL
Descargas en versión original

Me gustaría que de una vez podamos descargar el contenido en versión original y con sus correspondientes subtítulos, como ya ocurre en otras plataformas, no creo que realmente sea un esfuerzo desmedido, y espero que pronto esté disponible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sindarjat

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.365 Visitas
jmendie
Mi vida cambió con el ADSL

Pues después de varios años veo que las descargas son sólo en versión doblada... O sea, que ni caso

Mensaje 3 de 4
1.047 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmendie

 

Sentimos indicarte que existe unas limitaciones para tramitar las descargas, a fecha de hoy, desde el servicio de desarrollo se estudia futuras mejora para el servicio de Movistar+ en dispositivos:

  • Solo con conexión Wifi.
  • Los contenidos se descargan en una versión de audio, sin subtítulos, en la calidad más alta.
  • No es posible utilizar almacenamiento externo (tarjetas micro-SD).
  • Es necesario mantener la aplicación en primer plano durante el tiempo que dure la descarga.

Esperamos haberte ayudado en tu consulta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.037 Visitas