Hola,
Tengo problemas para ver las descargas desde mi tablet Nexus 7.Me sale la pantalla con el logotipo de Movistar y un circulo girando pero no entra.
El sábado hice un cambio en la tarifa de fusión, me cambiaron el usuario de la aplicación y ya entré con mi nuevo usuario. Anteriormente también me había dado problemas y tuve que vincular la tablet al móvil unos segundos con datos para que pudiera ver los inicios y luego ya desconectando podía seguir viendo el programa descargado.
Lo comenté en la tienda y lo que hice fue desinstalar e instalar la aplicación y ayer desde casa me descargué dos documentales, y incluso probé desconectando el wifi y accedía sin problema para ver las descargas.
Hoy de camino al trabajo, en el tren ya no he podido. Si entro desde el movil sin datos si que me entra hasta el mensaje de que no tengo contenido descargado.
¿Me podéis ayudar?. La versión de Android es la 6.0.1
Gracias
Hola @Mguin
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Puedes probar a desvincular la tablet y volver a vincularla en tus dispositivos, siguiendo estos pasos:
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mguin
¿Has probado a desvincular el dispositivo desde tu cuenta?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
si probé, pero sigue igual. Tras comprobarlo he mandado un mensaje privado con los datos pedidos para intentar resolver el problema
Hola @Mguin
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mguin
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte lo puedan revisar. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mguin
Comprobamos que se han puesto en contacto contigo desde Soporte y te han indicado que te informaron de lo que ocurría. ¿Nos podrías confirmar si todo está correcto?.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
pues va a ser que no. Conmigo no ha contactado nadie de soporte.
Un saludo
Hola @Mguin
En este caso te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos abierto una nueva incidencia, te enviamos la referencia de la misma por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
finalmente ayer me llamaron del 1002. Me comentaron que desinstalara la aplicación y que la volviera a instalar, porque a veces, dijeron se solucionaba al hacerlo.
He realizado lo propuesto y sigue igual, no consigo entrar en las descargas que tengo realizadas sin estar conectada al wifi.
Un saludo
Hola @Mguin
¿La tablet tiene realizadas todas la actualizaciones?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mguin
¿Nos podrías indicar si se ha solucionado ya la incidencia, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
en principio sigue igual. Tengo actualizada la tablet, aunque ya al instalarla la primera vez , creo recordar, que me advirtió que puede que no estuviera optimizada para ella.
Ayer instalé una actualización que me aparecía, pero aún no he vuelto a probarla. Lo haré a lo largo del fin de semana.
Ya vuelvo a comentarlo el lunes.
Gracias y un saludo
Hola @Mguin
Quedamos pendientes de la prueba que vas a realizar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
sigo con el problema, y ya no sé si será problema de la tablet. Tal vez me tenga que resignar a que si quiero ver algo, tenga primero que entrar en la aplicación conectándome al wifi y no cerrar ni la tablet ni la aplicación para que luego pueda acceder a lo que he descargado.
Si tenéis alguna otra solución, os lo agradecería.
Un saludo
Hola de nuevo,
Hemos pasado nota de nuevo al departamento técnico para que contacte de nuevo contigo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mguin,
Hemos comprobado que el servicio técnico ha contactado contigo. ¿nos puedes confirmar si has podido solucionar tu incidencia?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
el sábado pasado intentaron contactar conmigo, pero no lo consiguieron. No pensé que lo harían el fin de semana y no pude contestar al teléfono.
Creí que se pondrían, de nuevo, por semana en contacto conmigo pero no fue así. Así que sigo con el problema.
Aún así, hoy he recibido un correo a la dirección antigua que tenía asociada a fusión y me dicen que los correos me los mandarán a esa salvo que la cambie y me parece muy raro porque ya la había cambiado. No sé si habrá alguna interferencia en las cuentas.....
Un saludo
Hola @Mguin
Confírmanos, por privado, la dirección de correo electrónico correcta, para comprobar que se ha realizado el cambio.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram