Descargas tablet Nexus 7

Mguin
Yo probé el VDSL
Descargas tablet Nexus 7

Hola,

Tengo problemas para ver las descargas desde mi tablet Nexus 7.Me sale la pantalla con el logotipo de Movistar y un circulo girando pero no entra.

El sábado hice un cambio en la tarifa de fusión, me cambiaron el usuario de la aplicación y ya entré con mi nuevo usuario. Anteriormente también me había dado problemas y tuve que vincular la tablet al móvil unos segundos con datos para que pudiera ver los inicios y luego ya desconectando podía seguir viendo el programa descargado.

Lo comenté en la tienda y lo que hice fue desinstalar e instalar la aplicación y ayer desde casa me descargué dos documentales, y incluso probé desconectando el wifi y accedía sin problema para ver las descargas.

Hoy de camino al trabajo, en el tren ya no he podido. Si entro desde el movil sin datos si que me entra hasta el mensaje de que no tengo contenido descargado.

¿Me podéis ayudar?. La versión de Android es la 6.0.1

Gracias

 

Mensaje 1 de 19
1.445 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mguin

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Puedes probar a desvincular la tablet y volver a vincularla en tus dispositivos, siguiendo estos pasos:

  1. Accede a ver.movistarplus.es y pulsa sobre Identificate. ...
  2. Pulsa Área Cliente e introduce tu usuario y contraseña. ...
  3. Selecciona Gestión de dispositivos. ...
  4. Pulsa sobre el Botón desvincular. ...
  5. Vuelve a pulsar en el Bótón desvincular.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mguin

 

¿Has probado a desvincular el dispositivo desde tu cuenta?

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.373 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL

Hola,

si probé, pero sigue igual. Tras comprobarlo he mandado un mensaje privado con los datos pedidos para intentar resolver el problema

Mensaje 4 de 19
1.359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mguin

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte lo puedan revisar. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin

 

Comprobamos que se han puesto en contacto contigo desde Soporte y te han indicado que te informaron de lo que ocurría. ¿Nos podrías confirmar si todo está correcto?.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.297 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL

Hola,

pues va a ser que no. Conmigo no ha contactado nadie de soporte.

Un saludo

Mensaje 8 de 19
1.285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin

 

En este caso te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos abierto una nueva incidencia, te enviamos la referencia de la misma por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.247 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

finalmente ayer me llamaron del 1002. Me comentaron que desinstalara la aplicación y que la volviera a instalar, porque a veces, dijeron se solucionaba al hacerlo.

He realizado lo propuesto y sigue igual, no consigo entrar en las descargas que tengo realizadas sin estar conectada al wifi.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 19
1.220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin

 

¿La tablet tiene realizadas todas la actualizaciones?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin

 

¿Nos podrías indicar si se ha solucionado ya la incidencia, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.157 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

en principio sigue igual. Tengo actualizada la tablet, aunque ya al instalarla la primera vez , creo recordar, que me advirtió que puede que no estuviera optimizada para ella.

 

Ayer instalé una actualización que me aparecía, pero aún no he vuelto a probarla. Lo haré a lo largo del fin de semana. 

Ya vuelvo a comentarlo el lunes.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 13 de 19
1.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin

 

Quedamos pendientes de la prueba que vas a realizar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.109 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

sigo con el problema, y ya no sé si será problema de la tablet. Tal vez me tenga que resignar a que si quiero ver algo, tenga primero que entrar en la aplicación conectándome al wifi y no cerrar ni la tablet ni la aplicación para que luego pueda acceder a lo que he descargado.

 

Si tenéis alguna otra solución, os lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 19
1.073 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos pasado nota de nuevo al departamento técnico para que contacte de nuevo contigo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.037 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin,

 

Hemos comprobado que el servicio técnico ha contactado contigo. ¿nos puedes confirmar si has podido solucionar tu incidencia?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.002 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el sábado pasado intentaron contactar conmigo, pero no lo consiguieron. No pensé que lo harían el fin de semana y no pude contestar al teléfono.

 

Creí que se pondrían, de nuevo, por semana en contacto conmigo pero no fue así. Así que sigo con el problema.

 

Aún así, hoy he recibido un correo a la dirección antigua que tenía asociada a fusión y me dicen que los correos me los mandarán a esa salvo que la cambie y me parece muy raro porque ya la había cambiado.  No sé si habrá alguna interferencia en las cuentas.....

 

Un saludo

 

Mensaje 18 de 19
969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin

 

Confírmanos, por privado, la dirección de correo electrónico correcta, para comprobar que se ha realizado el cambio.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
937 Visitas