No puedo hacer descargas desde el APP movistar+ desde
mi samsung S7 Edge.
Cuando lo intento me aparece el aviso diciendome el tiempo de que dispongo para ver la descarga pero no me da la opcion de descarga.
Gracias
Hola @manubeni
Te informamos que no todo el contenido disponible en Movistar+ en dispositivos puede descargarse.
¿Puedes indicarnos algún contenido que quieres descargar?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo descargar ninguno de los señalados para descargar
Ejemplo Ribiera
Hola @manubeni
He comprobado personalmente con S4 con Ribiera T1 Ep.1 y no he tenido inconveniente. En la pantalla donde te indica el tiempo que dispones para poder verla, se habilita también en verde la opción "continuar". Puedes indicarme si te aparece en verde "continuar".
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manubeni
¿Has podido realizar las descargas?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manubeni
Al no haber recibido respuesta por tu parte en estos días, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram