Editado 16-02-2021 11:31
Editado 16-02-2021 11:31
Buenas tardes,
Editado 16-02-2021 12:07
Editado 16-02-2021 12:07
Hola @RexWarriors,
Hemos separado tu filo para ofrecerte una atención personalizada. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el email de usuario de Movistar+ Dispositivos, o el código de cliente, si tienes TV Satélite.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RexWarriors
Disculpa la confusión. Vemos que tu post es de enero y que ya te reseteamos el usuario en su momento en este otro hilo. ¿Nos puedes confirmar si accediste correctamente al descuento?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RexWarriors
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Entendemos que quedó solucionado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram