Descuento NBA League Pass - "Ya has hecho uso de esta oferta"

Descuento NBA League Pass - "Ya has hecho uso de esta oferta"

Buenas tardes,

 
Estoy intentando desde hace semanas acceder al descuento de Movistar+ para comprar el NBA League Pass y no me deja, puesto que al poner mis credenciales me aparece una pantalla que han encontrado un error puesto que ya he hecho uso de esa oferta. Eso es totalmente falso. Yo me beneficié del descuento la anterior temporada 2019-2020, solo durante la burbuja de Orlando en los partidos de después del parón por Covid.
 
Así pues, y después de hacer todo lo que me habéis dicho vosotros (cancelar suscripción y auto-renovación del League, cuando realmente ambas cosas ya no las tenía activas después del fin de la temporada pasada) y ellos (borrar la caché y cookies y volver a intentarlo, y sinó volver a ponerme en contacto con Movistar) os pido por favor que me habilitéis de una vez por todas el descuento para el pase anual del NBA League temporada 2021. El mail al que va asociado la cuenta Movistar+ y por tanto, el descuento del NBA League Pass, os lo paso por privado donde me indiquiéis 
 
Sin más dilación y deseando que solucionéis y os pongáis en contacto conmigo con la mayor brevedad posible, os saludo atentamente.
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Hola @RexWarriors,

 

Hemos separado tu filo para ofrecerte una atención personalizada. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el email de usuario de Movistar+ Dispositivos, o el código de cliente, si tienes TV Satélite.

 

Un saludo

Mercedes



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Hola @RexWarriors

 

Disculpa la confusión. Vemos que tu post es de enero y que ya te reseteamos el usuario en su momento en este otro hilo. ¿Nos puedes confirmar si accediste correctamente al descuento?

 

Saludos

 

Margarita



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Hola @RexWarriors

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Entendemos que quedó solucionado 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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