Descuento NBA League Pass

javieralvarez99
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento NBA League Pass

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.

Mensaje 1 de 813
303.429 Visitas
812 RESPUESTAS 812
VHH
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

 

A mi me ha pasado lo mismo que comenta un compañero. He puesto usuario y contraseña y no me ha generado ningún código. Ahora me sale que ya he utilizado el descuento. Me lo podríais arreglar? Gracias

Mensaje 126 de 813
2.334 Visitas
igortxo14
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he tenido el mismo problema, me da el error de código ya usado.

Mensaje 127 de 813
2.304 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar Lo mío es peor. Me conecté con mis claves tal y como decía para poder acceder al descuento del 50% y realicé el proceso de pago y para mi sorpresa me han cobrado el precio completo. 

 

Les he escrito varios mails explicando el caso para que me lo cancelen y me devuelvan el dinero y lo único que he conseguido es que me ofrezcan el 20% de descuento para la renovación la temporada que viene. Por favor necesito una solución para resolver esto.

Mensaje 128 de 813
2.206 Visitas
juanr-3
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Me pasa como a los demás usuarios, al iniciar sesión con el usuario de movistar+, no me aparece ningún código. Y cuando vuelvo a entrar me aparece como que el código ya ha sido utilizado.

Mensaje 129 de 813
2.179 Visitas
dislocate
Yo probé el VDSL

Yo tengo código, pero al pagar, tanto con paypal como con tarjeta, hace el amago, pero no se concreta el pago

Mensaje 130 de 813
2.178 Visitas
GuillermoRey
Mi vida cambió con el ADSL

En principio luego te deja agregar descuentos a subscripciones en curso así que debería aplicarse posteriormente. O eso espero porque estoy en la misma situación 

Mensaje 131 de 813
2.167 Visitas
cruvi
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me sucede lo mismo, al ir a coger el descuento me salía que era erróneo y no me lo cogía.

 

He revisado tal y como dicen que este puesto en automático la renovación,  lo he quitado y al ir otra vez a solicitar el descuento me decía que ya estaba en uso(Cuando me estaba dando error)

 

Mensaje 132 de 813
1.591 Visitas
IzaskunFurundarena
Más integrado que la RDSI

Buenos días!

 

Estoy teniendo el mismo problema que otros usuarios... al intentar hacer uso por primera vez del descuento, el código promocional me daba error. Cuando he vuelto a intentarlo me decía que el código ya había sido utilizado...

Quien me puede solucionar el asunto antes de que empiece la temporada?

Un saludo

Gracias

Mensaje 133 de 813
1.360 Visitas
DavidMartinGarcia
Más integrado que la RDSI

A mi me han desbloqueado el codigo, y he conseguido sin problemas  el contratarlo con el 50 % de descuento. Aconsejo apuntar el codigo ya que a mi me redirigio a un paquete que no queria contratar, me apunte el codigo fui al paquete que queria contratar meti el codigo y aplicado el descuento perfectamente, cobrado y todo correcto.

Mensaje 134 de 813
2.128 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

A los que os aparece código erróneo ¿qué Fusión tenéis? es por ver si hay alguna relación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 813
1.588 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenos días,

 

Acordaos de no tener activa ninguna suscripción antes de contratar la nueva como os indicamos en estos post.

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

https://support.watch.nba.com/hc/es/articles/115000590674-Cancelar-una-suscripci%C3%B3n-de-NBA-Leagu... 

 

 

Nosotros sólo intervenimos en validar el usuario de Movistar+, todo lo que tenga que ver con problemas a la hora de realizar el pago tendréis que hablar con soporte de NBA. Si os recomiendo que os apuntéis el código de descuento que se genera,  por si falla en algún momento el proceso poder utilizarlo a posteriori y no tener que desbloquear el usuario de Movistar+. También os recomiendo probar desde diferentes navegadores o desde móvil.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 813
2.119 Visitas
cruvi
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Yo tengo fusion total Plus x2

Mensaje 137 de 813
1.583 Visitas
Nico Araujo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Javier, como en las últimas 4 ó 5 temporadas me sigue saliendo que ya he hecho uso de la oferta del descuento para el 50% del NBA League Pass por ser usuario premium de Movistar, y no se me aplica la rebaja. Este año, entré a mi cuenta de League Pass hace unos días y cancelé mi suscripción actual para no tener ninguna activa (porque ya aprendimos que de un año se aplicaba automáticamente al siguiente etc...) y aún así sigue sin funcionar.

 

Si es necesario te comento por privado mis credenciales de usuario de Movistar o la información que me solicites si es que la cuestión lo requiere.

 

Todos los años me has conseguido solucionar el problema y vuelvo a acudir a ti para ver si podéis resetearlo por favor, hasta que nos aseguremos de que la promoción acabe funcionando, please.

 

Siento enormemente las molestias y espero que la solución sea sencilla.

 

Quedo a la espera de tus noticias, por favor, Javier.

 

¡Un saludo!

Mensaje 138 de 813
2.106 Visitas
alexmorwar22
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, en mi caso este es el primer año que aplico el descuento y me pasa lo mencionado mas arriba, al intentar volver a hacer el log-in me pone que ya he hecho uso de la oferta y no me deja volver a hacer el log-in en la página de la nba

Mensaje 139 de 813
2.015 Visitas
GuillermoRey
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @JavierR-Movistar .

.

Acabo de subscribirme al NBA League pass. Aunque me había logado con la cuenta de movistar no me apareció ningún código así que supuse que si continuaba con la compra en algún punto saldría algo relativo al descuento. Pero no fue así y se me efectuó el cargo completo.

El caso es que ahora intento logarme de nuevo con el user de movistar y me dice que el código ya ha sido utilizado lo cual es imposible.

 

Cualquier solución será bienvenida.

 

Un saludo.

 

Mensaje 140 de 813
2.013 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IzaskunFurundarena

 

Para resolver la incidencia, necesitamos que nos pases por privado el usuario que estás usando para el registro.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 813
1.258 Visitas
Eva Maria Argibay
Más integrado que la RDSI

 como puedo hacer para mandarte el mensaje privado ? Me sale un ir ya use la oferta gracias 

Mensaje 142 de 813
2.007 Visitas
mario_8
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Escribo aquí porque hace algunos dias inicié sesión con emoción en la app de NBA y automaticamente se me activó el NBA League Pass anual, sin preguntarme previamente ni permitirme elegir la opción de suscripción. Me gustaría solicitar el bloqueo de estos servicios @Comercial.Global_movistar , aunque todavia no se me ha cobrado nada. El problema es el mismo que reportó el usuario @Emortiz en un post anterior.

 

Gracias y saludos,

 

Mario

Mensaje 143 de 813
1.193 Visitas
IzaskunFurundarena
Más integrado que la RDSI

Y como mando el mensaje privado? No puedo responder al correo que me han enviado. Cómo lo tengo que hacer? 

Espero su respuesta 

Mensaje 144 de 813
1.198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IzaskunFurundarena,

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 813
1.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IzaskunFurundarena,

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos por favor que nos confirmes también por privado el correo electrónico que tienes para el registro.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 813
1.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mario_8 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y líneas móviles) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 813
1.137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IzaskunFurundarena,

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 813
1.093 Visitas
carlosbb1111
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me ha pasado lo mismo, no consigo acceder al código ya que la página se ha actualizado antes de poder copiarlo.

 

Te escribo un mensaje con mi usuario para intentar arreglarlo.

 

Gracias

Mensaje 149 de 813
1.938 Visitas
couso1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

a mi me pasó lo mismo. Surgió un error en el proceso y me olvidé de anotar el código.

Como puedo hacer para resolverlo?.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 150 de 813
1.923 Visitas