Descuento NBA League Pass

javieralvarez99
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento NBA League Pass

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.

Mensaje 1 de 813
303.318 Visitas
812 RESPUESTAS 812
lbeltran
Yo probé el VDSL

Si han intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado. En este caso, lo primero es mirar si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar

 

https://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/190241iDC1313CE59228CA6/image-size/large

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 626 de 813
1.404 Visitas
borjamk
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema.

Mensaje 627 de 813
1.401 Visitas
Otrodeaqui
Mi vida cambió con el ADSL

@lbeltran  ha escrito:

Si han intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado. En este caso, lo primero es mirar si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar

 

https://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/190241iDC1313CE59228CA6/image-size/large

 


Gracias por tu ayuda. Pero sigue sin funcionare.
Como escribía antes, me logueo en NBA, pero no en los dos, porque el loguin de Movistar directamente no entra por error por "ya ha hecho uso de esta oferta", por lo que no me funciona vuestra aportación.

Mensaje 628 de 813
1.382 Visitas
alvarexpe
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo de que no me genera código de descuento y luego el usuario se bloquea diciendo que ya se ha usado el descuento. Te contacto por privado.

Mensaje 629 de 813
1.333 Visitas
FernandoMon
Yo probé el VDSL

Eso mismo me pasa a mi. No recuerdo haber visto código siquiera, ni se ha aplicado ni nada. Solo me ha indicado una vez que el código ha sido utilizado. Y ahí estoy, esperando a que les de la gana de solucionarlo alguien.

Mensaje 630 de 813
1.319 Visitas
VictorManuelMedinaHernanz
Yo probé el VDSL

Probad lo ya comentado. 

Aunque no os funcione. 

Probadlo 1, 2, 15 Veces, las que sean necesarias.... 

En una de ellas (combinando los log in y log outs de Movistar y NBA) seguro que os permite coger el League Pass. 

Probad también con un navegador distinto... 

Yo probé primero con Edge y nada, y con Chrome si me dejó. 

 

Si el administrador puso esa solución es porque funciona. 

A mí el principio no, pero a base de intentarlo me dejó coger el Pass con el 50%.

 

Suerte!!! 

 

Mensaje 631 de 813
1.315 Visitas
JAVILOPEZ32
Mi vida cambió con el ADSL

¿Pero cómo entrar (log in) con el logo de Movistar? Yo solo puedo entrar (log in) con NBA. Movistar es la opción del descuento pero una vez dice “ya ha usado esta oferta” no logro entrar con Movistar... entonces no puedo combinar log outs... gracias en cualquier caso.

Mensaje 632 de 813
1.311 Visitas
VictorManuelMedinaHernanz
Yo probé el VDSL

Es que el truco es precisamente ese. 

Te logas en NBA, y accedes a League Pass. Te da la opción de cogerlo con Movistar poniendo las claves de Movistar. En ese momento estás ligado en ambas.

Buen pues te deslogas de NBA. Cambias la clave del acceso NBA (por si recuerda el anterior League Pass del año pasado). 

Vuelves a entrar a NBA, y al estar logado aún en Movistar te salen otra vez los 2 logs arriba a la derecha. 

En ese momento debería dejarte comprar el League Pass con el descuento. 

Si no te funciona a la primera prueba varias veces (lo de cambiar la clave de NBA yo lo hice solo una vez, pero lo de logar y deslogar de ambas combinandolas lo hice varias veces, hasta que me funcionó con esa combinación que comenté). 

 

Suerte!!! 

 

Mensaje 633 de 813
1.306 Visitas
JAVILOPEZ32
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, de nuevo. Pero tampoco.

Entro con NBA, pero adentrándome en League Pass, en ningún caso me ofrece la posibilidad de cogerlo con Movistar. Ni rastro...

Mensaje 634 de 813
1.299 Visitas
FernandoMon
Yo probé el VDSL

Nada, yo por más que entro y salgo, cuando quiero entrar con las credenciales de Movistar me dice lo de siempre, que ya ha sido usado. Pero es que yo el año pasado no lo use siquiera.

Mensaje 635 de 813
1.286 Visitas
Otrodeaqui
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestras ayudas, pero no me funciona.

Si entro con las claves de NBA, no me pide nada de Movistar y el precio es sin descuento.

Y si entro con las claves de Movistar, da error por hacer usado ya la promoción, y no pasa de ahí, por lo que no me logueo en NBA.

 

La solución parece clara. Tienen que resetear (o lo que sea) el usuario de Movistar para que puedas acogerte a la promoción.

 

Gracias a los que estáis intentado ayudar, pero. ¿dónde están quienes tienen que resolverlo?

Esto no es nuevo, el año pasado pasó lo mismo, y ahora otra vez. Y no a un usuario, si no que a infinidad, hay no sé cuantos hilos abiertos con este problema en los foros de esta comunidad.

Mensaje 636 de 813
1.280 Visitas
alvarexpe
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente igual. El doble login lo vi la primera vez, que fue en la que no se generó el código y a partir de ahí el problema de que ya se había usado el código.

Tocará esperar al reseteo.....

 

Mensaje 637 de 813
1.268 Visitas
paquito1976
Más integrado que la RDSI

Sigo tras muchos días y varios mensajes publicados sin poder obtener solucion. He repetido infinidad de ocasiones el tema de logearme y deslogearme y diferentes navegadores pero nada de nada.

 

Mi usuario en dispositivos es pilar1981@hotmail.com.

 

Ruego me ayuden, gracias

Mensaje 638 de 813
1.258 Visitas
Maria2641
Mi vida cambió con el ADSL

“En ese momento debería dejarte comprar el League Pass con el descuento. 

Si no te funciona a la primera prueba varias veces (lo de cambiar la clave de NBA yo lo hice solo una vez, pero lo de logar y deslogar de ambas combinandolas lo hice varias veces, hasta que me funcionó con esa combinación que comenté). “
Esto será para los que les genere el código de descuento, a mí jamás me lo generó.

Y ya lo puedes probar 4000000000000, SI NO TE GENERA EL CÓDIGO NO HAY NADA QUE HACER.

Te va a dar error de por vida porque al volverlo a intentar te da el error de que ya se ha usado el código que jamás se generó. Un auténtico absurdo.

Con lo cual es Movistar quien tiene que desbloquear tu usuario y volverlo a intentar.

Mensaje 639 de 813
1.256 Visitas
Crisnba
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema ¿me lo podríais solucionar? Gracias!

Mensaje 640 de 813
1.241 Visitas
franmontañy
Más integrado que la RDSI

Haber que esa solución te funcionará a ti, a mi una vez que meto mi correo y contraseña de Movistar me dice que ya he usado esta oferta y no hace log in, lo entiendes? Y si me logeo primero con mi cuenta de NBA en ningun sitio me sale para lograrme con Movistar.

he mandado dos mensajes a dos administradores y no contesta ninguno, es increíble que tengamos que estar aquí semanas para solucionar esto.

Mensaje 641 de 813
1.196 Visitas
AlbertoComex
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo el mismo problema que el usuario del inicio del hilo. Gracias de antemano. 

Mensaje 642 de 813
1.174 Visitas
Calvofai
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo también tengo problemas a la hora de realizar mi suscripción al League pass de la NBA. Me dice que el descuento ya ha sido utilizado.

 

Espero respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 643 de 813
1.426 Visitas
Ander___
Más integrado que la RDSI

Intenté registrarme con la promoción de Movistar y me dio error. Ahora intento volver a registrarme y me dice que el ya ha sido utilizado, cuando no es cierto.

Mensaje 644 de 813
1.405 Visitas
javier_11
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tengo el mismo problema, me dice que ya he utilizado el código para el league pass y no es verdad!

 

Gracias

Mensaje 645 de 813
1.402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otrodeaqui

 

Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)

 

Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 646 de 813
1.401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjamk

 

Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)

 

Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 647 de 813
1.400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarexpe

 

Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)

 

Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 648 de 813
1.400 Visitas
Otrodeaqui
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

Gracias

Mensaje 649 de 813
1.395 Visitas
garciagallegojuan
Más integrado que la RDSI
¿podeis contactarme para desbloquear también mi código?
Mensaje 650 de 813
1.366 Visitas