Editado 23-09-2020 12:04
Editado 23-09-2020 12:04
Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si han intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado. En este caso, lo primero es mirar si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar
https://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/190241iDC1313CE59228CA6/image-size/large
@lbeltran ha escrito:Si han intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado. En este caso, lo primero es mirar si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar
https://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/190241iDC1313CE59228CA6/image-size/large
Gracias por tu ayuda. Pero sigue sin funcionare.
Como escribía antes, me logueo en NBA, pero no en los dos, porque el loguin de Movistar directamente no entra por error por "ya ha hecho uso de esta oferta", por lo que no me funciona vuestra aportación.
A mi me pasa lo de que no me genera código de descuento y luego el usuario se bloquea diciendo que ya se ha usado el descuento. Te contacto por privado.
Eso mismo me pasa a mi. No recuerdo haber visto código siquiera, ni se ha aplicado ni nada. Solo me ha indicado una vez que el código ha sido utilizado. Y ahí estoy, esperando a que les de la gana de solucionarlo alguien.
Probad lo ya comentado.
Aunque no os funcione.
Probadlo 1, 2, 15 Veces, las que sean necesarias....
En una de ellas (combinando los log in y log outs de Movistar y NBA) seguro que os permite coger el League Pass.
Probad también con un navegador distinto...
Yo probé primero con Edge y nada, y con Chrome si me dejó.
Si el administrador puso esa solución es porque funciona.
A mí el principio no, pero a base de intentarlo me dejó coger el Pass con el 50%.
Suerte!!!
¿Pero cómo entrar (log in) con el logo de Movistar? Yo solo puedo entrar (log in) con NBA. Movistar es la opción del descuento pero una vez dice “ya ha usado esta oferta” no logro entrar con Movistar... entonces no puedo combinar log outs... gracias en cualquier caso.
Es que el truco es precisamente ese.
Te logas en NBA, y accedes a League Pass. Te da la opción de cogerlo con Movistar poniendo las claves de Movistar. En ese momento estás ligado en ambas.
Buen pues te deslogas de NBA. Cambias la clave del acceso NBA (por si recuerda el anterior League Pass del año pasado).
Vuelves a entrar a NBA, y al estar logado aún en Movistar te salen otra vez los 2 logs arriba a la derecha.
En ese momento debería dejarte comprar el League Pass con el descuento.
Si no te funciona a la primera prueba varias veces (lo de cambiar la clave de NBA yo lo hice solo una vez, pero lo de logar y deslogar de ambas combinandolas lo hice varias veces, hasta que me funcionó con esa combinación que comenté).
Suerte!!!
Gracias, de nuevo. Pero tampoco.
Entro con NBA, pero adentrándome en League Pass, en ningún caso me ofrece la posibilidad de cogerlo con Movistar. Ni rastro...
Nada, yo por más que entro y salgo, cuando quiero entrar con las credenciales de Movistar me dice lo de siempre, que ya ha sido usado. Pero es que yo el año pasado no lo use siquiera.
Gracias por vuestras ayudas, pero no me funciona.
Si entro con las claves de NBA, no me pide nada de Movistar y el precio es sin descuento.
Y si entro con las claves de Movistar, da error por hacer usado ya la promoción, y no pasa de ahí, por lo que no me logueo en NBA.
La solución parece clara. Tienen que resetear (o lo que sea) el usuario de Movistar para que puedas acogerte a la promoción.
Gracias a los que estáis intentado ayudar, pero. ¿dónde están quienes tienen que resolverlo?
Esto no es nuevo, el año pasado pasó lo mismo, y ahora otra vez. Y no a un usuario, si no que a infinidad, hay no sé cuantos hilos abiertos con este problema en los foros de esta comunidad.
A mi me pasa exactamente igual. El doble login lo vi la primera vez, que fue en la que no se generó el código y a partir de ahí el problema de que ya se había usado el código.
Tocará esperar al reseteo.....
Sigo tras muchos días y varios mensajes publicados sin poder obtener solucion. He repetido infinidad de ocasiones el tema de logearme y deslogearme y diferentes navegadores pero nada de nada.
Mi usuario en dispositivos es pilar1981@hotmail.com.
Ruego me ayuden, gracias
“En ese momento debería dejarte comprar el League Pass con el descuento.
Si no te funciona a la primera prueba varias veces (lo de cambiar la clave de NBA yo lo hice solo una vez, pero lo de logar y deslogar de ambas combinandolas lo hice varias veces, hasta que me funcionó con esa combinación que comenté). “
Esto será para los que les genere el código de descuento, a mí jamás me lo generó.
Y ya lo puedes probar 4000000000000, SI NO TE GENERA EL CÓDIGO NO HAY NADA QUE HACER.
Te va a dar error de por vida porque al volverlo a intentar te da el error de que ya se ha usado el código que jamás se generó. Un auténtico absurdo.
Con lo cual es Movistar quien tiene que desbloquear tu usuario y volverlo a intentar.
Hola, tengo el mismo problema ¿me lo podríais solucionar? Gracias!
Haber que esa solución te funcionará a ti, a mi una vez que meto mi correo y contraseña de Movistar me dice que ya he usado esta oferta y no hace log in, lo entiendes? Y si me logeo primero con mi cuenta de NBA en ningun sitio me sale para lograrme con Movistar.
he mandado dos mensajes a dos administradores y no contesta ninguno, es increíble que tengamos que estar aquí semanas para solucionar esto.
Buenos días, tengo el mismo problema que el usuario del inicio del hilo. Gracias de antemano.
Hola, yo también tengo problemas a la hora de realizar mi suscripción al League pass de la NBA. Me dice que el descuento ya ha sido utilizado.
Espero respuesta.
Un saludo.
Intenté registrarme con la promoción de Movistar y me dio error. Ahora intento volver a registrarme y me dice que el ya ha sido utilizado, cuando no es cierto.
Hola,
tengo el mismo problema, me dice que ya he utilizado el código para el league pass y no es verdad!
Gracias
Hola @Otrodeaqui
Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)
Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @borjamk
Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)
Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvarexpe
Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)
Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram