Descuento NBA League Pass

javieralvarez99
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento NBA League Pass

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.

Mensaje 1 de 813
303.424 Visitas
812 RESPUESTAS 812
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XAVIAMUERTE

 

Hemos realizado el reseteo de tu usuario.

 

En este enlace tienes la guía para gestionar el descuento y los posibles errores que puede dar: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 701 de 813
1.931 Visitas
skamuse
Más integrado que la RDSI

Hola, soy incapaz de encontrar la manera de enviar un mensaje privado, y llevo un rato intentándolo...

 

Gracias

Mensaje 702 de 813
1.856 Visitas
skamuse
Más integrado que la RDSI

Ya lo encontré, debía ser que al haberme registrado recientemente todavía no se había cargado la opción de enviar privados.

 

Ya he solicitado el desbloqueo a dos moderadores, espero que me puedan atender rápido.

 

 

Mensaje 703 de 813
1.842 Visitas
VictorJesusLorenzoMorin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me sigue apareciendo el mismo mensaje, me preguntaba si pueden volver a desbloquearme las cuentas a ver si esta vez sí me deja acceder al descuento, gracias de antemano

Mensaje 704 de 813
1.810 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorJesusLorenzoMorin

 

¿Puedes intentar acceder de nuevo al descuento?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 705 de 813
1.807 Visitas
AdriánTeixeiraRomero
Más integrado que la RDSI

No me deja hacerlo del código, y necesito que me los desbloqueéis para poder introducir mi código para acceder al descuento

Mensaje 706 de 813
1.753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánTeixeiraRomero y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación. 

 

Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilitaras por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 707 de 813
1.745 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @AdriánTeixeiraRomero  🙂

 

Te confirmamos que hemos procedido a realizar el reinicio del usuario que nos has facilitado.

 

Sigue los pasos indicados en el siguiente enlace y si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Te recomendamos que apuntes el código de descuento por si surgiera alguna incidencia en el proceso. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 708 de 813
1.737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánTeixeiraRomero

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 709 de 813
1.666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánTeixeiraRomero,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 710 de 813
1.626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,

 

El descuento para la temporada 21/22 no está todavía activo. Normalmente, aparece el banner en la web de la NBA unos días antes de que empiece la competición.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 711 de 813
1.462 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hoy se ha activado el descuento de la temporada 21/22. Ya podéis realizar la gestión desde la web de la NBA.

Os dejo también el enlace con la guía para solicitarlo y la resolución de los posibles problemas Guía descuento NBA League Pass 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 712 de 813
913 Visitas
FJOP1967
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Al acceder con mi usuario y clave de Movistar dispositivos me indica que ya he hecho uso de esta oferta, lo que no es cierto.

Gracias. Saludos.

Mensaje 713 de 813
904 Visitas
FJOP1967
Yo probé el VDSL

Ya se ha solucionado cerrando la sesión con Movistar y aparece el código canjeado en la cuenta de NBA. Gracias. Saludos. 

Mensaje 714 de 813
890 Visitas
mipero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, he introducido mis datos de acceso de movistar y no me ha salido código (por lo que no he podido apuntarlo) y cuando lo he intentado hacer otra vez me dice que ya ha sido usado. Si me pudieran ayudar, muy agradecido.

Saludos.

Mensaje 715 de 813
878 Visitas
Calvofai
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he intentado y me ha dado nuevamente error como el año pasado. No se que hago mal.

 

Un saludo.

Mensaje 716 de 813
875 Visitas
davidMARAST
Yo probé el VDSL

Al igual que otros usuarios, he metido mis datos de acceso de movistar y no me ha salido código, y al volver a intentarlo salta el error de que ya se ha hecho uso de la oferta cuando no ha sido así.

 

A ver si me podeís echar una mano...

 

Muchas gracias.

Mensaje 717 de 813
870 Visitas
NachoFernándezMarkotic
Más integrado que la RDSI

A mí me ha pasado lo mismo y he tenido que probar con otra cuenta de Movistar a la que tengo acceso.

En mi segundo intento he cambiado dos cosas respecto al primero y ya he conseguido obtener el descuento sin problema. Son las siguientes:

1-Utilizar Chrome en lugar de Firefox.

2-Empezar el proceso sin tener iniciada sesión previamente en NBA.com.

 

Lo dejo por aquí por si le sirve de ayuda a alguien.

Mensaje 718 de 813
863 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

no cerréis sesión movistar, una vez que os valida si cerráis esa sesión sin terminar el proceso al intentarlo os dirá que ese usuario ya ha sido usado y tendréis que enviar un privado para que os lo desbloquen

Mensaje 719 de 813
857 Visitas
Karlop
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que me paso lo mismo que el año pasado se me ha bloqueado el usuario.
He accedido la primera vez pero los precios no me salian con descuento al cerrar sesión me ha saltado el error. ¿Me lo podéis desbloquear por favor?

Karlop_0-1632846185628.png

 

Mensaje 720 de 813
825 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Buenas.

Quisiera saber, si sigue siendo necesario cancelar suscripción previamente, como se hacia antes.

Gracias.

Mensaje 721 de 813
823 Visitas
Karlop
Mi vida cambió con el ADSL

He contestado en un correo privado con mi usuario. Por favor confirmadme que lo habéis recibido un saludo.

Mensaje 722 de 813
819 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Desde NBA nos confirmaron que daban de baja a todos las suscripciones de la temporada pasada para que sucedieran los problemas de las anteriores. Es importante que si no carga el código a la primera probéis sólo cerrando la sesión de NBA tal como indicamos en el video Descuento suscripción NBA League Pass 21/22. Si cerráis la sesión de Movistar no os va dejar continuar porque ya os ha validado una vez.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 723 de 813
790 Visitas
AntonioManuelPenalvaSoto
Más integrado que la RDSI
  • He intentado realizar el proceso y falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, Y ME DICE QUE YA LO HE USADO. 

AntonioManuelPenalvaSoto_0-1632904044066.jpeg

 

 

 no ME aparece el logo de Movistar, COMO OS PASO EL PRIVADO?  tendrás que pasarnos por privado tu usuario de Movistar+  si tienes la tv por ADSL o Fibra o el nº de cliente si tienes la tv por satélite.

Mensaje 724 de 813
782 Visitas
Serg1981
Yo probé el VDSL

Buenas, he intentado acceder al descuento pero no me aparece ningún código y al salir y volver a entrar me dice que el descuento ya ha sido usado. 

Espero me pueda contestar algún administrador para reiniciar mi usuario. 

 

Gracias. 

 

Mensaje 725 de 813
724 Visitas