Editado 23-09-2020 12:04
Editado 23-09-2020 12:04
Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XAVIAMUERTE
Hemos realizado el reseteo de tu usuario.
En este enlace tienes la guía para gestionar el descuento y los posibles errores que puede dar: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
Un saludo
Tere
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Editado 16-01-2021 23:34
Editado 16-01-2021 23:34
Hola, soy incapaz de encontrar la manera de enviar un mensaje privado, y llevo un rato intentándolo...
Gracias
Ya lo encontré, debía ser que al haberme registrado recientemente todavía no se había cargado la opción de enviar privados.
Ya he solicitado el desbloqueo a dos moderadores, espero que me puedan atender rápido.
Buenas tardes, me sigue apareciendo el mismo mensaje, me preguntaba si pueden volver a desbloquearme las cuentas a ver si esta vez sí me deja acceder al descuento, gracias de antemano
¿Puedes intentar acceder de nuevo al descuento?
Saludos
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No me deja hacerlo del código, y necesito que me los desbloqueéis para poder introducir mi código para acceder al descuento
Hola @AdriánTeixeiraRomero y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación.
Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilitaras por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.
Raquel
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Hola de nuevo @AdriánTeixeiraRomero 🙂
Te confirmamos que hemos procedido a realizar el reinicio del usuario que nos has facilitado.
Sigue los pasos indicados en el siguiente enlace y si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Te recomendamos que apuntes el código de descuento por si surgiera alguna incidencia en el proceso.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @AdriánTeixeiraRomero,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
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Editado 27-09-2021 14:22
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Buenos días,
El descuento para la temporada 21/22 no está todavía activo. Normalmente, aparece el banner en la web de la NBA unos días antes de que empiece la competición.
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Buenos días,
Hoy se ha activado el descuento de la temporada 21/22. Ya podéis realizar la gestión desde la web de la NBA.
Os dejo también el enlace con la guía para solicitarlo y la resolución de los posibles problemas Guía descuento NBA League Pass
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Buenos días,
Al acceder con mi usuario y clave de Movistar dispositivos me indica que ya he hecho uso de esta oferta, lo que no es cierto.
Gracias. Saludos.
Ya se ha solucionado cerrando la sesión con Movistar y aparece el código canjeado en la cuenta de NBA. Gracias. Saludos.
Buenos días, he introducido mis datos de acceso de movistar y no me ha salido código (por lo que no he podido apuntarlo) y cuando lo he intentado hacer otra vez me dice que ya ha sido usado. Si me pudieran ayudar, muy agradecido.
Saludos.
Lo he intentado y me ha dado nuevamente error como el año pasado. No se que hago mal.
Un saludo.
Al igual que otros usuarios, he metido mis datos de acceso de movistar y no me ha salido código, y al volver a intentarlo salta el error de que ya se ha hecho uso de la oferta cuando no ha sido así.
A ver si me podeís echar una mano...
Muchas gracias.
A mí me ha pasado lo mismo y he tenido que probar con otra cuenta de Movistar a la que tengo acceso.
En mi segundo intento he cambiado dos cosas respecto al primero y ya he conseguido obtener el descuento sin problema. Son las siguientes:
1-Utilizar Chrome en lugar de Firefox.
2-Empezar el proceso sin tener iniciada sesión previamente en NBA.com.
Lo dejo por aquí por si le sirve de ayuda a alguien.
Editado 28-09-2021 14:29
Editado 28-09-2021 14:29
Buenos días,
no cerréis sesión movistar, una vez que os valida si cerráis esa sesión sin terminar el proceso al intentarlo os dirá que ese usuario ya ha sido usado y tendréis que enviar un privado para que os lo desbloquen
Creo que me paso lo mismo que el año pasado se me ha bloqueado el usuario.
He accedido la primera vez pero los precios no me salian con descuento al cerrar sesión me ha saltado el error. ¿Me lo podéis desbloquear por favor?
Editado 28-09-2021 18:46
Editado 28-09-2021 18:46
Buenas.
Quisiera saber, si sigue siendo necesario cancelar suscripción previamente, como se hacia antes.
Gracias.
He contestado en un correo privado con mi usuario. Por favor confirmadme que lo habéis recibido un saludo.
Buenos días,
Desde NBA nos confirmaron que daban de baja a todos las suscripciones de la temporada pasada para que sucedieran los problemas de las anteriores. Es importante que si no carga el código a la primera probéis sólo cerrando la sesión de NBA tal como indicamos en el video Descuento suscripción NBA League Pass 21/22. Si cerráis la sesión de Movistar no os va dejar continuar porque ya os ha validado una vez.
Un saludo
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no ME aparece el logo de Movistar, COMO OS PASO EL PRIVADO? tendrás que pasarnos por privado tu usuario de Movistar+ si tienes la tv por ADSL o Fibra o el nº de cliente si tienes la tv por satélite.
Buenas, he intentado acceder al descuento pero no me aparece ningún código y al salir y volver a entrar me dice que el descuento ya ha sido usado.
Espero me pueda contestar algún administrador para reiniciar mi usuario.
Gracias.