Descuento NBA League Pass

keikine
Más integrado que la RDSI
Descuento NBA League Pass

Buenas,

 

Soy otro de los afectados a los que les sale que el descuento para el NBA League Pass ya ha sido utilizado cuando no ha sido así. ¿Cómo se soluciona?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
379 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keikine

 

Te damos la bienvenida en la Comunidad 😉

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado: usuario de Movistar+ en dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keikine

 

Hemos reseteado tu usuario.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si has podido solucionarlo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
344 Visitas
keikine
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

He vuelto a probar y me ha vuelto a salir el mimo mensaje de "Hemos encontrado un error - Ya has hecho uso de esta oferta". ¿Podéis volver a hacerlo y vuelvo a probar, por favor?

 

Martín.

Mensaje 4 de 9
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keikine

 

Prueba a salir de la cuenta NBA (salir / logout), una vez que estés fuera intenta comprar con el descuento siguiendo los pasos de este post.

 

Si aun así el problema persiste tendrías que comprarlo a precio normal y desde aquí reclamaríamos la diferencia correspondiente.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keikine

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿todo correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keikine

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
255 Visitas
William U
Yo probé el VDSL

Buen día,

 

Soy otro de los afectados a los que les sale que el descuento para el NBA League Pass ya ha sido utilizado cuando no ha sido así. ¿Cómo se soluciona? Ya he revisado previamente y la suscripción a NBA League Pass del año pasado no está activa.

 

Espero por vuestra contestación, 

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @William U

 

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
208 Visitas