Descuento NBA League Pass

Jdrome305
Más integrado que la RDSI
Descuento NBA League Pass

no logro obtener el codigo para el descuento de la nba league pass sale error llevo 2 semanas sin tener respuesta sobre este asunto..me pidieron mi usuario de Movistar+ y anu nada...agradezco su ayuda 

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdrome305

 

Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)

 

Si tienes la TV por Fibra necesitamos que nos remitas el email que tienes como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdrome305

 

Te confirmamos que hemos procedido a realizar el reinicio del usuario que nos has facilitado.


Sigue los pasos indicados en el siguiente enlace y si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Te recomendamos que apuntes el código de descuento por si surgiera alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdrome305

 

Hemos vuelto a resetear tu usuario, es importante que sigas los pasos indicados en el siguiente enlace para aplicar el descuento. Recomendamos apuntar el código de descuento por si fallase la pasarela de pago, volver a utilizarlo. Si no te ha cargado el descuento prueba a cerrar la sesión de NBA y volverla a abrir incluso varias veces si es necesario.

 

No dudes en volver a contactarnos: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas