Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
711.741 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Niels
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Ya está enviado
Mensaje 101 de 1.959
972 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

Yo lo acabo de hacer entrando desde la app de “Mi Movistar” y todo perfecto. Ya me aparece la cuenta activa. 

Mensaje 102 de 1.959
2.584 Visitas
TXOLIROGA
Mi vida cambió con el ADSL

Desde la APP? Y dónde está? Yo no lo veo. 

Mensaje 103 de 1.959
2.582 Visitas
Serg1981
Yo probé el VDSL

Si pudieras indicar los pasos a seguir te lo agradecería. 

Mensaje 104 de 1.959
2.572 Visitas
Serg1981
Yo probé el VDSL

Disculpa, tú tenías una suscripción activa al league pass ? Creo que el problema está ahi, la mía aún está activa y quizás por eso no me deja aplicar el descuento. 

Mensaje 105 de 1.959
2.565 Visitas
unclefon
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

He solicitado la oferta del descuento y me habéis enviado un código, pero en la pagina de la NBA se ha producido un problema al cargarlo y cuando trato de obtenerlo otra vez me sale que ya he utilizado la oferta.

¿podrían solucionarmelo?

 

gracias

un saludo

Mensaje 106 de 1.959
1.075 Visitas
jprietors
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes..

 

Como a la mayoria de los usuarios, estoy teniendo problemas a la hora de realizar la suscripcion a league pass utilizando el descuento de movistar +. a la hora de realizar el pago me da error y me advierte que el codigo vinculado a la cuenta de movistar ya ha sido utilizada y no tengo opcion de volver a hacerlo..

 

Espero respuesta,

 

saludos y gracias de antemano

Mensaje 107 de 1.959
954 Visitas
rob27475
Yo probé el VDSL

A mi me ha dado el mismo error creando una cuenta nueva 

Mensaje 108 de 1.959
2.524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RICARDO EMILIÖ

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Pásanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), tu usuario de Movistar+ Dispositivos para que podamos trasladar tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 1.959
1.059 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @allblackslomu

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Pásanos tu usuario de Movistar+ Dispositivos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para que podamos trasladar tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 1.959
991 Visitas
Jav.garciapass
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, como puedo sacarme el league pass de esta temporada con el descuento? Gracias 

Mensaje 111 de 1.959
2.520 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes, 

 

Los que tenéis el usuario de Movistar bloqueado necesito me paséis por privado ese usuario para desbloquearlo. Muy importante no tener ninguna suscripción ni renovación activada  

https://support.watch.nba.com/hc/es/articles/115000590674-Cancelar-una-suscripci%C3%B3n-de-NBA-Leagu... 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 1.959
1.323 Visitas
Dperez12
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Al querer hacer uso del descuento, pone que se ha hecho uso.

 

 

Mensaje 113 de 1.959
1.093 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

@TXOLIROGA , @Serg1981 

 

Lo hice desde la app MI MOVISTAR, en el apartado de EXPLORA entrando en “LIKES” aparece la oferta:

 

CB442792-E5FC-438C-9DB6-D5E158290C92.jpeg

 

No había estado nunca suscrito a NBA LEAGUE PASS, aunque sí tenía cuenta en la web de la NBA. 

 

Desde el enlace de la app te lleva a una página donde hay un “banner” que indica que si eres usuario de Movistar+ hagas clic ahí y te lleva a otra página en la que puedes loguearte con tu usuario de Movistar+. 
Tras hacerlo aparece el pago con el descuento. 

un saludo!

 

 

Mensaje 114 de 1.959
2.487 Visitas
EricGarcíaMoral
Más integrado que la RDSI

Estoy teniendo el mismo problema que otros usuarios en el NBA LEAGUE PASS: al intentar usar el código promocional me daba error. Cuando he vuelto a intentarlo me decía que el código ya había sido utilizado. He visto que había que abrir un hilo personalizado para que pudierais atendernos individualmente, así que lo hago y a ver si podéis ayudarme. Gracias!

 

 

Mensaje 115 de 1.959
1.184 Visitas
Jav.garciapass
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

me sale que el código no es válido 

 

yo tenia e league pass el año pasado

Mensaje 116 de 1.959
3.474 Visitas
Jcgranca
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con el descuento del NBA league pass. Me indica que ya he usado dicho descuento y no he podido hacerlo. He seguido los pasos que pusieron en el enlace. Pero cuando me doy de alta indicando usuario de Movistar me informa de que ya lo he utilizado.

 

 

Mensaje 117 de 1.959
1.098 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dperez12 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Para revisar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado tu usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 1.959
1.040 Visitas
Xepcoh
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema a la hora de aplicar el código promocional y por tanto, acceder al descuento. 

Intento enviar un mensaje privado y no me aparece ningún campo/opción para enviar ese mensaje privado. 

 

Xepcoh_0-1608137206548.png

 

Muchas gracias

Mensaje 119 de 1.959
1.256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricGarcíaMoral

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado tu usuario de M+ en Dispositivos.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 1.959
1.130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoOrtal

 

Hemos trasladado tu caso para que se revise tu usuario. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 1.959
936 Visitas
RaulFresnoTarriño
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

¿Los descuentos del nba league pass por ser usuario de movistar también se aplican a la oferta de nba league pass Premium que han añadido este año?

Gracias de antemano!

Mensaje 122 de 1.959
1.021 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcgranca

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado tu usuario de M+ en Dispostivos o tu código de cliente si tienes TV satélite.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 1.959
1.074 Visitas
oscaror
Mi vida cambió con el ADSL

Hola os he enviado mensaje privado al avatar con datos para reportar mismo problema de otros usuarios: al ir a suscribir el iba League pass me indica que ya he utilizado la oferta

Espero instrucciones.

Gracias  

Mensaje 124 de 1.959
977 Visitas
jfanlo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

El año pasado ya utilicé esta plataforma. Este año no puedo acceder y al solicitar  el descuento, no he podido aplicarlo a un nuevo correo electrónico y ahora no puedo recuperarlo. ?me pueden ayudar a recuperar el código?? Muchas gracias

Mensaje 125 de 1.959
999 Visitas