Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo lo acabo de hacer entrando desde la app de “Mi Movistar” y todo perfecto. Ya me aparece la cuenta activa.
Si pudieras indicar los pasos a seguir te lo agradecería.
Disculpa, tú tenías una suscripción activa al league pass ? Creo que el problema está ahi, la mía aún está activa y quizás por eso no me deja aplicar el descuento.
Hola buenas tardes,
He solicitado la oferta del descuento y me habéis enviado un código, pero en la pagina de la NBA se ha producido un problema al cargarlo y cuando trato de obtenerlo otra vez me sale que ya he utilizado la oferta.
¿podrían solucionarmelo?
gracias
un saludo
Hola, buenas tardes..
Como a la mayoria de los usuarios, estoy teniendo problemas a la hora de realizar la suscripcion a league pass utilizando el descuento de movistar +. a la hora de realizar el pago me da error y me advierte que el codigo vinculado a la cuenta de movistar ya ha sido utilizada y no tengo opcion de volver a hacerlo..
Espero respuesta,
saludos y gracias de antemano
A mi me ha dado el mismo error creando una cuenta nueva
Hola @RICARDO EMILIÖ
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Pásanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), tu usuario de Movistar+ Dispositivos para que podamos trasladar tu caso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @allblackslomu
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Pásanos tu usuario de Movistar+ Dispositivos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para que podamos trasladar tu caso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, como puedo sacarme el league pass de esta temporada con el descuento? Gracias
Buenas tardes,
Los que tenéis el usuario de Movistar bloqueado necesito me paséis por privado ese usuario para desbloquearlo. Muy importante no tener ninguna suscripción ni renovación activada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Al querer hacer uso del descuento, pone que se ha hecho uso.
Lo hice desde la app MI MOVISTAR, en el apartado de EXPLORA entrando en “LIKES” aparece la oferta:
No había estado nunca suscrito a NBA LEAGUE PASS, aunque sí tenía cuenta en la web de la NBA.
Desde el enlace de la app te lleva a una página donde hay un “banner” que indica que si eres usuario de Movistar+ hagas clic ahí y te lleva a otra página en la que puedes loguearte con tu usuario de Movistar+.
Tras hacerlo aparece el pago con el descuento.
un saludo!
Estoy teniendo el mismo problema que otros usuarios en el NBA LEAGUE PASS: al intentar usar el código promocional me daba error. Cuando he vuelto a intentarlo me decía que el código ya había sido utilizado. He visto que había que abrir un hilo personalizado para que pudierais atendernos individualmente, así que lo hago y a ver si podéis ayudarme. Gracias!
Gracias
me sale que el código no es válido
yo tenia e league pass el año pasado
Buenas tardes,
Estoy teniendo problemas con el descuento del NBA league pass. Me indica que ya he usado dicho descuento y no he podido hacerlo. He seguido los pasos que pusieron en el enlace. Pero cuando me doy de alta indicando usuario de Movistar me informa de que ya lo he utilizado.
Hola @Dperez12 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Para revisar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado tu usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema a la hora de aplicar el código promocional y por tanto, acceder al descuento.
Intento enviar un mensaje privado y no me aparece ningún campo/opción para enviar ese mensaje privado.
Muchas gracias
Hola @EricGarcíaMoral
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder ayudarte, envíanos por privado tu usuario de M+ en Dispositivos.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoOrtal
Hemos trasladado tu caso para que se revise tu usuario. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Los descuentos del nba league pass por ser usuario de movistar también se aplican a la oferta de nba league pass Premium que han añadido este año?
Gracias de antemano!
Hola @Jcgranca
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder ayudarte, envíanos por privado tu usuario de M+ en Dispostivos o tu código de cliente si tienes TV satélite.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola os he enviado mensaje privado al avatar con datos para reportar mismo problema de otros usuarios: al ir a suscribir el iba League pass me indica que ya he utilizado la oferta
Espero instrucciones.
Gracias
Buenas tardes,
El año pasado ya utilicé esta plataforma. Este año no puedo acceder y al solicitar el descuento, no he podido aplicarlo a un nuevo correo electrónico y ahora no puedo recuperarlo. ?me pueden ayudar a recuperar el código?? Muchas gracias