Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
712.137 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
JavierR-Movistar
Administrador

Hay varios problemas que os pueden aparecer, como ya comentamos en este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.

 

  • Si tenéis suscripciones antiguas os generará el código pero no os hará el descuento. Podéis apuntar ese código y utilizarlo cuando se caduque u os cancelen la suscripción. Lo tendréis que gestionar con la web de NBA.

 

  • Habéis intentado realizar el proceso y en algún momento falla, no se genera código pero se bloquea el usuario y cuando lo volvéis a intentar os dice que ya lo habéis usado. En este caso revisad el video que os dejo más abajo y si no os aparece la sesión de Movistar iniciada me tenéis que mandar un privado con el usuario de Movistar+ porque tenemos que desbloquearlo.

 

  • Estáis intentando usar el código en una suscripción que no es NBA LEAGUE PASS ANNUAL, en la web de la NBA se especifica que sólo aplica el descuento en esta modalidad.

 

Y si no os aparece el banner podéis probar desde Mi Movistar en Movistar Likes o directamente desde PC en este enlace https://watch.nba.com/streaming-subscriptions

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 326 de 1.959
4.163 Visitas
Alexxx777
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Tema solucionado

Mensaje 327 de 1.959
4.156 Visitas
agoni
Más integrado que la RDSI

A mi no me dejaba con Firefox pero probé con Google Chrome y entonces sí me aparecía la opción para introducir datos de Movistar.

 

El problema es que me avisa de que ya he usado la oferta, he enviado privado para que me lo solucionen.

Mensaje 328 de 1.959
2.009 Visitas
VíctorPueblaFernández
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

Estoy intentando acceder al descuento del NBA league pass para la temporada 20/21 y me dice que la promoción está usada, cuando no he podido realizar ningún paso más. Tengo cancelada la suscripción y renovación en la app de NBA. Gracias

Mensaje 329 de 1.959
1.873 Visitas
Tejero8
Mi vida cambió con el ADSL

Una vez mas no se ha generado el codigo, no se si hay que hacer una cuenta nueva para que se genere o que. He mandado un correo para anular la suscripcion por si acaso, aunque ya lo habia hecho desde mi cuenta de nba. Necesito una vez mas el reinicio de la clave para cuando me conteste desde nba a ver si asi funciona.

Mensaje 330 de 1.959
1.891 Visitas
manabla
Más integrado que la RDSI

Hola, me encuentro en el segundo de los casos.

Estaba abonada la pasada temporada y ahora, por más que lo intento, cuando activo el banner de Movistar e introduzco mis datos de dirección de correo y contraseña, la web de la NBA no me ofrece ningún código promocional, sino simplemente me indica que ya me he acogido a la promoción.

Les agradeceré soporte,

Saludos.

 

 

 

Mensaje 331 de 1.959
4.116 Visitas
l.morenopo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes: 

 

El año pasado hice uso de mi descuento del 50% para contratar el servicio de NBA League Pass. Este año he ido a hacer uso de él y me dice que el código ya ha sido utilizado, pero no es así. ¿Podrían volver a generarme el código o reactivarmelo de nuevo por favor? 

 

Muchas gracias. 

 

 

Mensaje 332 de 1.959
1.989 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya lo tienes desbloqueado. Recuerda que si tienes la suscripción de este año no te funcionará hasta que la canceles o termine.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 333 de 1.959
1.854 Visitas
alvader
Más integrado que la RDSI

Hola,

estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar?

El descuento es solo para la opcion anual o se puede contratar la opcion premiun del league pass?

 

Gracias

Mensaje 334 de 1.959
4.095 Visitas
Jav.garciapass
Mi vida cambió con el ADSL

solucionado en privado

gracias

Mensaje 335 de 1.959
4.087 Visitas
MartinSantana
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Como cada temporada he ido a renovar mi suscripción al NBA League Pass, haciendo uso del descuento que ofrece M+ por tener contratados sus servicios. Leí en un hilo de este foro (https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954...) que primero debía dar de baja la suscripción que tenía (me duraba hasta finales de diciembre, la del año anterior) así que envié el ticket pidiendo mi baja.

 

Hoy he entrado en mi cuenta y he confirmado que así es, ya no tengo ningún paquete contratado en NBA League Pass. No obstante, cuando he ido a iniciar sesión en mi cuenta M+ a través de la plataforma NBA, para volver a contratar el servicio, me aparece el siguiente mensaje, indicando que ya he hecho uso de esta oferta, cuando no es así, ni tan siquiera tengo ningún paquete activo.

 

MartinSantana_0-1608319143839.png

 

Me gustaría poder resolver esta cuestión antes del inicio de temporada, el próximo martes, y que se me indicaran los pasos a seguir para poder contratar el paquete Premium del League Pass, utilizando mi descuento de 50%.

 

Muchas gracias de antemano,

Martin.

 

Mensaje 336 de 1.959
1.856 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Hola, al intentar aplicar el descuento de Movistar en la suscripción a Nba League Pass, no me lo ha aplicado. Y al intentarlo por segunda vez me aparece el mensaje de que ya ha sido utilizado. No me ha aparecido ni siquiera el código, por lo que no puedo intentarlo de nuevo. 

 

Gracias.

Mensaje 337 de 1.959
1.876 Visitas
arcabor
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya esta contratado.

Mensaje 338 de 1.959
1.825 Visitas
oscaror
Mi vida cambió con el ADSL

hola

no tengo suscripción previa

me sigue saliendo el mensaje de que ya he hecho uso de la oferta

 

Mensaje 339 de 1.959
1.837 Visitas
ruvhen
Yo probé el VDSL

Hola. Me gustaría tener acceso a la oferta de suscripción al League Pass de la NBA. He anulado mi actual suscripción para beneficiarme del descuento, Cuando intento suscribirme a través del banner de Movistar que aparece en la página del League Pass me dice que ya he utilizado la oferta. ¿Me pueden ayudar, por favor?

Gracias y un saludo

Mensaje 340 de 1.959
2.029 Visitas
joséb93
Más integrado que la RDSI

En mi caso acabo de ver que se ha renovado automáticamente la compra (no sabía que estaba activada por defecto) y no he podido ni aplicar el descuento ni hacer el upgrade comprando la versión premium por 30 euros más. ¿Cómo lo soluciono? 

Mensaje 341 de 1.959
1.858 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Puedes enviarme un privado con el usuario de  Movistar+ y lo desbloqueamos. Aquí te explico como podéis gestionarlo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Descuesto-league-pass-nba-2020-2021/m-p/4361990#M...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 342 de 1.959
2.019 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Puedes enviarme un privado con el usuario de  Movistar+ y lo desbloqueamos. Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Descuesto-league-pass-nba-2020-2021/m-p/4361990#M...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 343 de 1.959
1.866 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

 

Puedes enviarme un privado con el usuario de  Movistar+ y lo desbloqueamos. Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Descuesto-league-pass-nba-2020-2021/m-p/4361990#M...

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 344 de 1.959
1.845 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Puedes enviarme un privado con el usuario de  Movistar+ y lo desbloqueamos. Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Descuesto-league-pass-nba-2020-2021/m-p/4361990#M...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 345 de 1.959
1.852 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

 

Hola,

 

Tendrás que reclamarlo en la web de NBA que son los que gestionan el servicio.

 

Un saludo

En mi caso acabo de ver que se ha renovado automáticamente la compra (no sabía que estaba activada por defecto) y no he podido ni aplicar el descuento ni hacer el upgrade comprando la versión premium por 30 euros más. ¿Cómo lo soluciono? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 346 de 1.959
1.857 Visitas
joséb93
Más integrado que la RDSI

Valeeee, muchas gracias por la respuesta rápida.

Mensaje 347 de 1.959
1.859 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya lo tienes desbloqueado

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 348 de 1.959
2.013 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Me puedes enviar por privado tu usuario de Movistar+ para desbloquearlo, pero si tienes la suscripción de este año no te va a aplicar el descuento hasta que se cancele o caduque.

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 349 de 1.959
1.970 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Si tienes el código tendrás que reclamar a soporte de NBA, a nosotros nos dicen que eso pasa cuando tenéis la suscripción de esta temporada activa. Yo te puedo reiniciar el usuario de Movistar+ y te volverá a dar el mismo código con lo que estaremos en un bucle.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 350 de 1.959
1.841 Visitas