Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
712.761 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo tienes desbloqueado, recuerda que para que se aplique el descuento no tienes que tener activada la suscripción de esta última temporada.

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 476 de 1.959
576 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya lo tienes desbloquead, recuerda que si tienes activa la suscripción de esta temporada no se os aplicará el descuento.

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 477 de 1.959
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroRaméGarcía

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 478 de 1.959
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Areb

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 479 de 1.959
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorPueblaFernández

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 480 de 1.959
566 Visitas
fiunchinho
Yo probé el VDSL

Hola. A mi me llevó a la página de compra después de introducir mi usuario y contraseña de Movistar, pero sin ningún cupón ni descuento aplicado. Utilicé el descuento el año pasado también. Ahora si intento entrar me da un error "Estado HTTP 400 – Bad Request". Qué debo hacer para usar el descuento?

Mensaje 481 de 1.959
1.650 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Si el código no es válido puede ser que todavía tengas activa la suscripción de esta temporada pasada. Tendrías que esperar a que lo cancelen o finalice para gestionar el descuento con ese mismo código.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 482 de 1.959
591 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya lo tienes desbloqueado, pero si no se aplica el descuento es posible que tengas activa la suscripción de la pasada temporada.

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 483 de 1.959
760 Visitas
Pablomone
Más integrado que la RDSI

Hola, necesito se solucione en mi usuario el problema de que "ya he usado la oferta". Intento enviar mis datos por privado pero no me deja. Espero ayuda. Gracias.

Mensaje 484 de 1.959
629 Visitas
joramaro
Más integrado que la RDSI

Si os dice que ya habéis usado la promoción y no habéis apuntado el c

Buenos días,

 

al intentar obtener el descuento del nba league pass, como todos los años, me dice que ya he usado la promoción y no me ha dado ningún código... Ya he leído el foro y he cancelado la suscripción del año pasado. Cómo procedo para poder obtener el descuento del League Pass?

 

Gracias

Mensaje 485 de 1.959
649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OMT73

 

Se trata de no tener activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.

 

No obstante, si sigues con la incidencia puedes enviarnos por mensaje privado el usuario del servicio NBA LEAGUE PASS.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 486 de 1.959
572 Visitas
Gildur
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado y subscripcion completada. Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 487 de 1.959
1.642 Visitas
Carmenrevilla
Más integrado que la RDSI

Para JavierR- Administrador:

el 18/12 a las 22:22 recibí un mensaje tuyo en el que me confirmabas que habías desbloqueado el usuario para poder seguir con la suscripción.

Al volver a intentarlo, ya si pude seguir con el proceso pero observé que el precio de la suscripción anual seguía siendo el mismo 129,99 o 159,99 en la anual premiun y no pude seguir. ¿Debería recibir o ver algún promotion code y luego introducirlo en el apartado correspondiente del formulario de suscripción de la nba? No vi nada. ¿Me podríais facilitar un promotion code para introducirlo yo directamente?. En cualquier caso, Por favor, ¿podrías volver a desbloquear el usuario ? El user mío de Movistar tv es “***********************” y las passw es*********.

si prefieres llamarme al móvil, es el *********. 

Muchas gracias y disculpa

 

***Post editado por contener datos personales en público***

Mensaje 488 de 1.959
613 Visitas
Marcos99sb
Mi vida cambió con el ADSL

B

Mensaje 489 de 1.959
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus241988 y bienvenido a la comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 490 de 1.959
601 Visitas
Marcos99sb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Me pasa exactamente igual desde la semana pasada y me gustaria comprar el paquete premium, a ver si pudieran solucionarmelo por favor, gracias de antemano.

Mensaje 491 de 1.959
745 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goyo de Andres

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 492 de 1.959
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @l.morenopo

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 493 de 1.959
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrao

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 494 de 1.959
541 Visitas
DavidLerín
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Soy cliente premium y no puedo realizar la suscripción con el Descuento a NBA League Pass 20/21. Me indica que "Ya ha hecho uso de esta oferta" 

 

Gracias

 

 

Mensaje 495 de 1.959
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rtx

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Además nos es  necesario que facilites por mensaje privado:

 

- Usuario de Movistar+ en dispositivos.

- Número de abonado si eres cliente de satélite.

- Usuario del servicio NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 496 de 1.959
649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeBermudezHerrero y bienvenid@ a la comunidad

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 497 de 1.959
561 Visitas
Mar78
Yo probé el VDSL

Buenas, he vuelto a intentarlo y me dice cuando conecto con moviestar que tengo el descuento del 30% pero no me genera ningún código y no lo he podido hacer.

Cuando lo he vuelto a intentar ya me dice que ya he hecho uso de la oferta.

Por favor me lo pueden arreglar.

Gracias.

Mensaje 498 de 1.959
731 Visitas
Mar78
Yo probé el VDSL

Buenas, he vuelto a intentarlo y me dice cuando conecto con moviestar que tengo el descuento del 30% pero no me genera ningún código y no lo he podido hacer.

Cuando lo he vuelto a intentar ya me dice que ya he hecho uso de la oferta.

Por favor me lo pueden arreglar.

Gracias.

Mensaje 499 de 1.959
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Manuel F

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 500 de 1.959
658 Visitas