Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-01-2021 15:13
Editado 05-01-2021 15:13
Hola buenas. Tengo el mismo problema para aplicar el descuento Movistar en la subscripción NBA Pass 2020/21. Me sigue saliendo que ya he usado el código, y en ninguna de las veces que he intentado me ha llegado a salir ningun código promocional.
Tuve el descuento la temporada pasada y he seguido vuestras indicaciones: ya solicité la baja de la subscripción ,y he comprobado que mi usuario NBA no tiene ninguna subscripción activa.
Me podéis ayudar?
Gracias de antemano
yo tambien tengo el mismo problema a ver si alguien me puede ayudar.. un saludo
Hola,
Tengo el mismo problema que otros usuarios: hice login con mis credenciales de movistar, no vi que se hubiera aplicado nada, intenté a hacer logout y login de nuevo y ahora me dice que "Ya ha hecho uso de esta oferta".
He intentado enviar mensaje privado a "JavierR-Movistar", pero no me funciona (no se me abre ninguna zona de edición para crear un mensaje).
Espero su ayuda, gracias.
Hola @mms_2711
Hemos procedido a resetear el usuario. Puedes volver a intentarlo.
Saludos.Toñi
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Buenas noches!
A mi también me pasa lo mismo, quité la renovación automática y no tengo suscripción activa, al intentar aplicar el descuento me dice que ya he hecho uso del código de descuento.
Me gustaría que me lo solucionasen cuanto antes para poder ver los partidos Gracias
Hola! Pese a que hecho en innumerables ocasiones los pasos marcados, me sigue sin funcionar el descuento en el League Pass de la NBA. ¿Me puedes desbloquear el usuario, por favor? Gracias
Buenas noches.
A mí me pasa lo mismo, me dice que ya lo he usado.
Después de contestar aquí, intentaré mandarte un mensaje privado.
Gracias.
Buenas noches, por lo que veo, tengo el mismo problema que muchos de los compañeros. Tenía la subscripción hasta el 28 de diciembre y cuando quería renovar la subscripción con el descuento de Movistar+, me dice que ya he hecho uso de la promoción, cuando esta temporada todavía no lo he utilizado.
¿Me podríais ayudar? Muchas gracias
Muchas gracias por su ayuda!!
La verdad no ha sido fácil llegar a vosotros.
He procedido a renovar la suscripción, pinchando en el logo de movistar que te aparece en la página de la NBA al iniciar la suscripción, luego me ha pedido mi cuenta NBA, y he procedido a aplicar el pago por paypal
El importe que me ha aparecido es el importe completo sin descuento. La vez anterior es lo que me confundió, y por ese motivo cancelé la operación y fue cuando ya no me dejaba volver a intentarlo.
Ahora he continuado con la operación, pensando que el descuento se aplicará con posterioridad, ¿es así?
Muchas gracias por su ayuda
Estoy con el mismo problema, ayer caducó mi anterior suscripción y hoy me encuentro con el usuario bloqueado y con el mensaje de error que indica que ya he hecho uso de la oferta. Espero que por privado me lo solucionen.
Editado 31-12-2020 9:50
Editado 31-12-2020 9:50
Me pasa lo que al resto de usuarios de este hilo. Me dice que tengo el código usado y no puedo acceder.
Puedes ayudarme? Gracias!
Buenas noches. Cuando quiero renovar la subscripción con el descuento de Movistar+, me dice que ya he hecho uso de la promoción.
Buenos días @asfa
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para lograr un buen funcionamiento y seguir un orden, es necesario esperar a ser atendido por un moderador y aportar los datos cuando se soliciten 😉
Como ya los tenemos, hemos reseteado tu usuario.
Lee detenidamente y sigue los pasos indicados en este post del Administrador JavierR-Movistar.
Un saludo
Cristina
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Buenos días, yo también. Tenía el anterior League Pass con el descuento del 50% de Movistar, y el 28 de diciembre acabó.
Ahora intento acceder a la compra del nuevo, y no me pide un código promocional de descuento que yo no tengo. ¿Podéis mandármelo?
Gracias.
Editado 02-01-2021 14:12
Editado 02-01-2021 14:12
Hola,
Tengo la misma situación, hice el proceso indicado para obtener la league pass y no me funciono, me dice que ya tenia la promoción. No sé la manera de poder desbloquearlo, ni en movistar, ni en web nba.
Cuales son los pasos que tengo que hacer o a quién dirigirse.
Tengo la fusión total.
Muchas gràcias
Hola @VPlaza_D
Hemos reseteado tu usuario.
Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.
Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Cristina
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Hola@igor.garcia
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
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Hola @cesarferfran
¿Todo correcto?
Un saludo
Cristina
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Hola @Eplorans
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Hemos separado tu post para prestarte atención personalizada.
Pásanos tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos o tu código de abonado de usuario (si tienes TV Satélite) por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
Un saludo
Cristina
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Hola,
Me da el siguiente problema:
- Si tenéis suscripciones antiguas os generará el código pero no os hará el descuento.
No me generó el código tampoco. Continué el proceso para la compra sin el descuento y ahora me sale lo siguiente cada vez que intento entrar.
Un saludo,
Hola @toledoshoes
Vamos a trasladar tu consulta al área responsable para que puedan darte solución.
Saludos
Belén
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Buenos días, ya he cancelado la suscrpición pero evidentemente al introducir el usuario de movistar me dice que ya he hecho uso de la oferta. Os pido que me resetéis la oferta para poder hacerlo bien de una vez por todas. Perdón por mi torpeza y por las molestias ocasionadas.
hola Javier muy buenas, discúlpame, necesito que me desbloquees a mí porque me pone descuento ya utilizado y aún no he hecho nada. la cuenta del año anterior ya está caducada o dada de baja pero no me ha hecho la renovación automática y tampoco me está dejando ahora accede al descuento, ya te digo si me puedes desbloquear te lo agradezco muchas gracias!