Descuento league pass nba 2020-2021

Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
19.913 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958

Hola buenas. Tengo el mismo problema para aplicar el descuento Movistar en la subscripción NBA Pass 2020/21. Me sigue saliendo que ya he usado el código, y en ninguna de las veces que he intentado me ha llegado a salir ningun código promocional.

Tuve el descuento la temporada pasada y he seguido vuestras indicaciones: ya solicité la baja de la subscripción ,y he comprobado que mi usuario NBA no tiene ninguna subscripción activa. 

Me podéis ayudar?

Gracias de antemano

Mensaje 1001 de 1.959
160 Visitas

yo tambien tengo el mismo problema a ver si alguien me puede ayudar.. un saludo

Mensaje 1002 de 1.959
694 Visitas

Hola,

 

Tengo el mismo problema que otros usuarios: hice login con mis credenciales de movistar, no vi que se hubiera aplicado nada, intenté a hacer logout y login de nuevo y ahora me dice que "Ya ha hecho uso de esta oferta".

He intentado enviar mensaje privado a "JavierR-Movistar", pero no me funciona (no se me abre ninguna zona de edición para crear un mensaje).

Espero su ayuda, gracias.

 

Mensaje 1003 de 1.959
471 Visitas

Hola @mms_2711

 

Hemos procedido a resetear el usuario. Puedes volver a intentarlo.

 

Saludos.Toñi



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Mensaje 1004 de 1.959
189 Visitas

Buenas noches!

A mi también me pasa lo mismo, quité la renovación automática y no tengo suscripción activa, al intentar aplicar el descuento me dice que ya he hecho uso del código de descuento.

Me gustaría que me lo solucionasen cuanto antes para poder ver los partidos Gracias

Mensaje 1005 de 1.959
244 Visitas

Hola! Pese a que hecho en innumerables ocasiones los pasos marcados, me sigue sin funcionar el descuento en el League Pass de la NBA. ¿Me puedes desbloquear el usuario, por favor? Gracias

Mensaje 1006 de 1.959
661 Visitas

Buenas noches.

A mí me pasa lo mismo, me dice que ya lo he usado.

Después de contestar aquí, intentaré mandarte un mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 1007 de 1.959
658 Visitas
 
Mensaje 1008 de 1.959
177 Visitas

Buenas noches, por lo que veo, tengo el mismo problema que muchos de los compañeros. Tenía la subscripción hasta el 28 de diciembre y cuando quería renovar la subscripción con el descuento de Movistar+, me dice que ya he hecho uso de la promoción, cuando esta temporada todavía no lo he utilizado.

¿Me podríais ayudar? Muchas gracias

 

Mensaje 1009 de 1.959
655 Visitas

Muchas gracias por su ayuda!!

 

La verdad no ha sido fácil llegar a vosotros.

 

He procedido a renovar la suscripción,  pinchando en el logo de movistar que te aparece en la página de la NBA al iniciar la suscripción, luego me ha pedido mi cuenta NBA, y he procedido a aplicar el pago por paypal

El importe que me ha aparecido es el importe completo sin descuento.  La vez anterior  es lo que me confundió, y por ese motivo cancelé la operación y fue cuando ya no me dejaba volver a intentarlo.

Ahora he continuado con la operación, pensando que el descuento se aplicará con posterioridad,  ¿es así?

 

 

Muchas gracias por su ayuda

 

 

Mensaje 1010 de 1.959
181 Visitas

Estoy con el mismo problema, ayer caducó mi anterior suscripción y hoy me encuentro con el usuario bloqueado y con el mensaje de error que indica que ya he hecho uso de la oferta. Espero que por privado me lo solucionen.

Mensaje 1011 de 1.959
631 Visitas

Me pasa lo que al resto de usuarios de este hilo. Me dice que tengo el código usado y no puedo acceder.

Puedes ayudarme? Gracias!

Mensaje 1012 de 1.959
216 Visitas

Buenas noches. Cuando quiero renovar la subscripción con el descuento de Movistar+, me dice que ya he hecho uso de la promoción.

Mensaje 1013 de 1.959
177 Visitas

Buenos días @asfa

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para lograr un buen funcionamiento y seguir un orden, es necesario esperar a ser atendido por un moderador y aportar los datos cuando se soliciten 😉

 

Como ya los tenemos, hemos reseteado tu usuario.

 

Lee detenidamente y sigue los pasos indicados en este post del Administrador JavierR-Movistar.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 1014 de 1.959
89 Visitas

Buenos días, yo también. Tenía el anterior League Pass con el descuento del 50% descuento league pass nba movistar.jpgde Movistar, y el 28 de diciembre acabó. 
Ahora intento acceder a la compra del nuevo, y no me pide un código promocional de descuento que yo no tengo. ¿Podéis mandármelo?  
Gracias.

Mensaje 1015 de 1.959
573 Visitas

Hola,

 

Tengo la misma situación, hice el proceso indicado para obtener la league pass y no me funciono, me dice que ya tenia la promoción. No sé la manera de poder desbloquearlo, ni en movistar, ni en web nba.

Cuales son los pasos que tengo que hacer o a quién dirigirse.

Tengo la fusión total.

 

Muchas gràcias

Mensaje 1016 de 1.959
161 Visitas

Hola @VPlaza_D

 

Hemos reseteado tu usuario.

 

Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 1017 de 1.959
215 Visitas

Hola@igor.garcia

 


Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén
 

 



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Mensaje 1018 de 1.959
222 Visitas

Está ok. Gracias. 

Mensaje 1019 de 1.959
220 Visitas

Hola @cesarferfran

 

¿Todo correcto?

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 1020 de 1.959
88 Visitas

Hola @Eplorans

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Hemos separado tu post para prestarte atención personalizada.

 

Pásanos tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos o tu código de abonado de usuario (si tienes TV Satélite) por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 1021 de 1.959
154 Visitas

Hola,

 

Me da el siguiente problema:

 

- Si tenéis suscripciones antiguas os generará el código pero no os hará el descuento.

 

No me generó el código tampoco. Continué el proceso para la compra sin el descuento y ahora me sale lo siguiente cada vez que intento entrar.

 

 

Naucito9_0-1609414978148.png

Un saludo,

Mensaje 1022 de 1.959
545 Visitas

Hola @toledoshoes

 

Vamos a trasladar tu consulta al área responsable para que puedan darte solución.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 1023 de 1.959
212 Visitas

Buenos días, ya he cancelado la suscrpición pero evidentemente al introducir el usuario de movistar me dice que ya he hecho uso de la oferta. Os pido que me resetéis la oferta para poder hacerlo bien de una vez por todas. Perdón por mi torpeza y por las molestias ocasionadas.

Mensaje 1024 de 1.959
445 Visitas

hola Javier muy buenas, discúlpame, necesito que me desbloquees a mí porque me pone descuento ya utilizado y aún no he hecho nada. la cuenta del año anterior ya está caducada o dada de baja pero no me ha hecho la renovación automática y tampoco me está dejando ahora accede al descuento, ya te digo si me puedes desbloquear te lo agradezco muchas gracias!

Mensaje 1025 de 1.959
540 Visitas