Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Como indicaba en mi mensaje, ya he seguido todos los pasos, y sigo obteniendo la misma respuesta cuando accedo a la ventana de descuento para usuarios Movistar: "ha habido un error. Ya ha hecho uso de esa oferta".
Como digo, actualmente no tengo ninguna subscripción activa, y además me he creado una cuenta totalmente nueva y diferente, por si ese fuera el problema.
Pero el problema aparece ANTES de acceder como usuario NBA PASS
En algunas respuestas a este mismo problema, me ha parecido ver que un moderador debía hacer algo con el usuario, para que al acceder, ya no aparezca esa respuesta de que ya ha sido utilizada.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Hola @jagijon91 y bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo y feliz año
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo he solucionado con el vídeo que tienen en la guía si ya has probado una vez no cerréis la sesión de Movistar ir a contratarlo os pedirá la cuenta de NBA y si no carga probad a cerrar solo la sesión de NBA. Yo he tenido que cerrar 2 veces la de NBA y volverla a abrir para que cargase. La de Movistar llevaba abierta en el móvil desde hace 5 días y ha funciinado
Hola @rcfsenna
Hemos procedido de nuevo a reiniciar tu cuenta, inténtalo de nuevo y nos informas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO: Entré hace 5 días para acceder al descuento del pack anual de League pass, pero tenía lío en el trabajo y no pude pagarlo en ese momento.
Al apagar el ordenador cerré la sesión y ahora me dice que "YA HE UTILIZADO EL DESCUENTO" (cuando no es verdad). He cancelado mi suscripción y todo lo que aconsejan y aún así no me deja acceder al mi usuario de movistar a partir de la web de la NBA. Me dice una y otra vez que ya he usado el descuento y no puedo acceder.
Llevo 5 días así y no tengo respuesta ni por parte de movistar ni de la nba. Y NO SE COMO ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO a @JavierR-Movistar porque no me da esa opción al clickar sobre el nombre y seleccionar un menaje privado.
Una solución cuánto antes, por favor.
Buenos días;
¿Lo pudiste solucionar? Es importante que si no te carga el código no cierres la sesión de Movistar y pruebes a cerrar y abrir sólo la sesión de NBA. Tal y como explicamos en el video de la guía Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaDelgadoMeana y bienvenido a la Comunidad 🙂
Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes el email de usuario de Movistar+ Dispositivos, o el código de cliente, si tienes TV Satélite.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fede_182
Revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.(es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).Al tener la suscripción de la NBA de esta temporada tu sistema detecta que ya estáis usando el descuento de tu usuario de Movistar+.
Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y solucionar tu consulta con la contratación NBA League Pass.
Un Saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoanCabedoFerre
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.(es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).
Al tener la suscripción de la NBA de esta temporada tu sistema detecta que ya estáis usando el descuento de tu usuario de Movistar+.
Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y solucionar tu consulta con la contratación NBA League Pass.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mms_2711,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes el email de usuario de Movistar+ Dispositivos, o el código de cliente, si tienes TV Satélite.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xavisoa
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belen, Ya me se aseguré de que no tengo ninguna suscripcion activa en este momento. aún así me dice que ya he hecho uso de la promoción....
Hola @jgarci25,
Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lolabel,
Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asfa,
¿Nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eplorans,
Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarferfran,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si funciona correctamente o en caso contrario ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Eres cliente de Movistar+ Satélite?
Si es así, puede conseguir tu código de cliente en tu área privada o en la factura.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Estoy intentado acceder al descuento movistar del NBA league pass pero me aparece que ya he hecho uso de la oferta cuando no es así, el año pasado si la usé pero esa suscripción ya caducó y queiro volver a usarla, he leido problemas de otros usuarios y hay como que desbloquear el usuario para poder hacerlo, por favor necesito que me lo desbloqueen y me digan donde mandar los datos necesarios para ello.
Gracias
Hola @chenchoycarmen
Bienvenido a la Comunidad.
Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)
Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosagum,
Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tras seguir las instrucciones y meter mis datos de movistar en la página de la NBA y adquirir el league pass, me llegó un correo de la NBA diciendo que el 10 de enero se me cobrará 129 euros. Sin embargo, la siguiente vez que inicie sesión me mandó poner otra vez los datos de la tarjeta con un precio de 91 (es decir, con el descuento). La duda que tengo es cuanto me cobrarán finalmente y en caso de que sean 129, si hay algo que pueda hacer. Muchas gracias y siento las molestias.
Muchas gracias @Comercial.Global_movistar !! Todo solucionado!
Hola @MercedesRodríguez,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes el email de usuario de Movistar+ Dispositivos, o el código de cliente, si tienes TV Satélite.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bardo84
Te recordamos que estamos a la espera de tu mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram