Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
712.122 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
fjbb1966
Más integrado que la RDSI

Hola.

Como indicaba en mi mensaje, ya he seguido todos los pasos, y sigo obteniendo la misma respuesta cuando accedo a la ventana de descuento para usuarios Movistar: "ha habido un error. Ya ha hecho uso de esa oferta".

Como digo, actualmente no tengo ninguna subscripción activa, y además me he  creado una cuenta totalmente nueva y diferente, por si ese fuera el problema.

Pero el problema aparece ANTES de acceder como usuario NBA PASS

En algunas respuestas a este mismo problema, me ha parecido ver que un moderador debía hacer algo con el usuario, para que al acceder, ya no aparezca esa respuesta de que ya ha sido utilizada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

 

Mensaje 1126 de 1.959
775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagijon91  y bienvenido a la Comunidad. 

 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

 

- Código de abonado (si eres de satélite).

 

- Nick de usuario en NBA.

 

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo y feliz año

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1127 de 1.959
762 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Yo lo he solucionado con el vídeo que tienen en la guía si ya has probado una vez no cerréis la sesión de Movistar ir a contratarlo os pedirá la cuenta de NBA y si no carga probad a cerrar solo la sesión de NBA.  Yo he tenido que cerrar 2 veces la de NBA y volverla a abrir para que cargase. La de Movistar llevaba abierta en el móvil desde hace 5 días y ha funciinado

Mensaje 1128 de 1.959
1.509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcfsenna

 

 

Hemos procedido de nuevo a reiniciar tu cuenta, inténtalo de nuevo y nos informas. 

 

Un saludo 

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1129 de 1.959
802 Visitas
SergioGil'Shein'
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO: Entré hace 5 días para acceder al descuento del pack anual de League pass, pero tenía lío en el trabajo y no pude pagarlo en ese momento.

 

Al apagar el ordenador cerré la sesión y ahora me dice que "YA HE UTILIZADO EL DESCUENTO" (cuando no es verdad). He cancelado mi suscripción y todo lo que aconsejan y aún así no me deja acceder al mi usuario de movistar a partir de la web de la NBA. Me dice una y otra vez que ya he usado el descuento y no puedo acceder.

 

Llevo 5 días así y no tengo respuesta ni por parte de movistar ni de la nba. Y NO SE COMO ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO a @JavierR-Movistar  porque no me da esa opción al clickar sobre el nombre y seleccionar un menaje privado.

 

Una solución cuánto antes, por favor.

Mensaje 1130 de 1.959
1.482 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

¿Lo pudiste solucionar? Es importante que si no te carga el código no cierres la sesión de Movistar y pruebes a cerrar y abrir sólo la sesión de NBA. Tal y como explicamos en el video de la guía Descuento suscripción NBA League Pass 20/21




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1131 de 1.959
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaDelgadoMeana y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes el email de usuario de Movistar+ Dispositivos, o el código de cliente, si tienes TV Satélite.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1132 de 1.959
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fede_182

 

Revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.(es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).Al tener la suscripción de la NBA de esta temporada tu sistema detecta que ya estáis usando el descuento de tu usuario de Movistar+.

 

Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y solucionar tu consulta con la contratación NBA League Pass.

 

Un Saludo

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1133 de 1.959
782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanCabedoFerre

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.(es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).

Al tener la suscripción de la NBA de esta temporada tu sistema detecta que ya estáis usando el descuento de tu usuario de Movistar+.

 

Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y solucionar tu consulta con la contratación NBA League Pass.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1134 de 1.959
764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms_2711,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes el email de usuario de Movistar+ Dispositivos, o el código de cliente, si tienes TV Satélite.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1135 de 1.959
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavisoa

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1136 de 1.959
705 Visitas
fede_182
Más integrado que la RDSI

Hola Belen, Ya me se aseguré de que no tengo ninguna suscripcion activa en este momento. aún así me dice que ya he hecho uso de la promoción....

Mensaje 1137 de 1.959
776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarci25,

 

Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1138 de 1.959
732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolabel,

 

Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1139 de 1.959
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asfa,

 

¿Nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1140 de 1.959
705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eplorans,

 

Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo 

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1141 de 1.959
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarferfran,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si funciona correctamente o en caso contrario ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1142 de 1.959
704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

¿Eres cliente de Movistar+ Satélite?

 

Si es así, puede conseguir tu código de cliente en tu área privada o en la factura.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1143 de 1.959
703 Visitas
abraham23og
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Estoy intentado acceder al descuento movistar del NBA league pass pero me aparece que ya he hecho uso de la oferta cuando no es así, el año pasado si la usé pero esa suscripción ya caducó y queiro volver a usarla, he leido problemas de otros usuarios y hay como que desbloquear el usuario para poder hacerlo, por favor necesito que me lo desbloqueen y me digan donde mandar los datos necesarios para ello.

 

Gracias

Mensaje 1144 de 1.959
770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chenchoycarmen

 

Bienvenido a  la Comunidad.

 

Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)

 

Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1145 de 1.959
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosagum,

 

Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.

 

Un saludo 

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1146 de 1.959
1.158 Visitas
Fnm344
Más integrado que la RDSI

Hola, tras seguir las instrucciones y meter mis datos de movistar en la página de la NBA y adquirir el league pass, me llegó un correo de la NBA diciendo que el 10 de enero se me cobrará 129 euros. Sin embargo, la siguiente vez que inicie sesión me mandó poner otra vez los datos de la tarjeta con un precio de 91 (es decir, con el descuento). La duda que tengo es cuanto me cobrarán finalmente y en caso de que sean 129, si hay algo que pueda hacer. Muchas gracias y siento las molestias.

Mensaje 1147 de 1.959
747 Visitas
carlosagum
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @Comercial.Global_movistar !! Todo solucionado!

Mensaje 1148 de 1.959
1.155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercedesRodríguez,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes el email de usuario de Movistar+ Dispositivos, o el código de cliente, si tienes TV Satélite.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1149 de 1.959
771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bardo84

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu mensaje privado para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1150 de 1.959
723 Visitas