Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
712.087 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer1982

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)

 

Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1176 de 1.959
817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VPlaza_D

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1177 de 1.959
906 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Como está indicado en el enlace que te puso mi compañera más arriba, ese error es porque tienes activada una suscripción o porque estás intentando aplicar el descuento en alguna suscripción diferente al annual.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1178 de 1.959
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarcia71

 

Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)

 

Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1179 de 1.959
855 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Si tienes el código sólo tienes que ir a contratarlo y logarte con la cuenta de NBA, en la página de pago hay una opción para que puedas poner el código copiado y canjearlo para que te haga el descuento.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1180 de 1.959
903 Visitas
Eplorans
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado. Muchas gracias!

Mensaje 1181 de 1.959
825 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Si ya tienes una suscripción (aunque sea gratis) no te va a funcionar es lo primero que pone en la guía y el problema que teníamos todos hasta que nos caducó el 28/12.

Mensaje 1182 de 1.959
853 Visitas
lolabel
Más integrado que la RDSI

Buenos días. El problema es que ahora me han cobrado dos suscripciones anuales diferentes: NBA League Pass Annual y NBA League Pass Premium Annual. Y envié un mensaje al soporte de la NBA pero no me han respondido. Necesito ayuda. 

 

Muchas Gracias

 

Saludos 

Mensaje 1183 de 1.959
798 Visitas
Magicnash13
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces decidme que tengo que hacer por favor.

 

He creado un nuevo usuario en nba league pass

 

*******************@**********

Reinicien la contraseña

 

Diganme algo lo más urgente por favor 

Mensaje 1184 de 1.959
845 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @melaniwa y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes el email de usuario de Movistar+ Dispositivos, o el código de cliente, si tienes TV Satélite.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1185 de 1.959
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @gongarcia

 

Desde nuestro último post, no nos has comentado nada. Por lo que entendemos que no nos necesitas.


De no ser así, sólo tienes que decirnos e intentaremos ayudarte.

Un  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1186 de 1.959
788 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjbb1966

 

Nos alegra mucho saber que está solucionado 🙂

 

¡Felices Reyes para ti también!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1187 de 1.959
805 Visitas
Darkmalus
Más integrado que la RDSI

Me encuentro en el mismo error que muchos, me aparece el mensaje de error que dice que ya he utilizado la oferta, he llamado por teléfono a movistar y me han dicho que tenía que realizar el proceso desde el móvil, y al hacerlo me salta el mismo error, les he explicado todo lo que hay en este post, pero insistían en que ellos no tenían que hacer nada, ¿alguien puede ayudarme? ¿Cómo puedo enviar por privado mi código de abonado? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1188 de 1.959
958 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo.

 

Hemos desbloqueado tu usuario.

 

En este post, tienes la información para acceder al  descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1189 de 1.959
848 Visitas
melaniwa
Más integrado que la RDSI

Hola muchas gracias por su respuesta. Mi email de acceso a movistar plus es ***********. Si necesita mas datos digamelo. Es muy importante para mi poder hacer la suscripcion a traves de movistar a la nba league pass. Espero sus noticias. Gracias de nuevo.

 

***Post editado por contener datos personales en público***

Mensaje 1190 de 1.959
948 Visitas
StarSystemX
Mi vida cambió con el ADSL

Si, claro, pongo el mismo usuario y contraseña con la que accedo a Movistar.

Sigo los pasos del enlace, pero no consigo identificarme cuando me solicita los datos de Movistar.

 

Y si, uso Chrome desde el pc. 

Mensaje 1191 de 1.959
905 Visitas
Carmen19901
Más integrado que la RDSI

Hola, necesitaría acceder al código promocional para el Game pass NBA anual del 50%. Como puedo conseguirlo?

Mensaje 1192 de 1.959
828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eplorans

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1193 de 1.959
817 Visitas
isavazgo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Tengo problemas para contratar el NBA LEAGUE PASS con el descuento de movistar. Me dice que ya me he aprovechado del descuento, cuando no es así. Entro en mi cuenta y no tengo ninguna suscripción activa. Me pueden echar una mano para que pueda seguir disfrutando de la NBA con el descuento. Me acabo de registrar aquí y no consigo mandar un mensaje privado. 

Muchas gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 1194 de 1.959
854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tito66

 

Hemos comprobado que tu usuario ya está reseteado y disponible para usarlo.

 

Aún no te has registrado para utilizar Movistar+ en dispositivos te recomendamos que lo hagas en este enlace. Una vez que lo gestiones es muy importante que sigas los pasos de este post:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21


 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1195 de 1.959
840 Visitas
VPlaza_D
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar @Comercial.Global_movistar 

Lo he vuelto a intentar y nada.

Si podéis resetear el usuario y generar un nuevo código, lo agradecería. A ver si hay más suerte esta vez.

Por cierto, lo he intentado con el paquete Premium y el paquete Anual, y con ninguno funciona.

Saludos.

Mensaje 1196 de 1.959
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VPlaza_D

 

Hemos solicitado de nuevo el reinicio de tu usuario. Esperamos que puedas tramitarlo sin problemas.

 

En caso que necesites de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1197 de 1.959
894 Visitas
VPlaza_D
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @JavierR-Movistar 

gracias por la rápida contestación, lo primero.

He vuelto a realizar los siguientes pasos y nada:

1-Logearme con usuario Movistar Dispositivos

2-mismo error ("ya has hecho uso de esta oferta"), lo apunto (¿son las últimas cuatro letras del link?)

3-logearme con nba

4-introduzco código y no es válido

 

En ningún momento me sale la opción de abrir sesión con el logo de movistar. Puede que el fallo esté aquí: "Si no te aparece el logo de Movistar tendrás que pasarnos por privado tu usuario de Movistar+  si tienes la tv por ADSL o Fibra o el nº de cliente si tienes la tv por satélite" de https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... pero me extraña porque la temporada pasada sí funcionaba todo.

 

He repetido el proceso varias veces por si acaso.

 

Un saludo

Mensaje 1198 de 1.959
890 Visitas
Rafael Elola
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

me aparece que dispongo del descuento pero no me realizó el descuento.

Necesito ayuda sobre como solucionarlo.

Mensaje 1199 de 1.959
877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isavazgo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si has comprobado que no hay suscripción anterior vigente, necesitamos que nos envíes por privado: 

 

- Usuario de Movistar+ dispositivos

- Código de abonado (si eres cliente de satélite)

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1200 de 1.959
833 Visitas